24. Noche Inolvidable.

14 6 2
                                    

Maratón Flores (6/8)

Oscuros secretos.

En el tiempo habían quedado,
En medio de la oscuridad,
Dando inicio a un pecado,
Una escondida triste verdad.

Resquebrajando sueños puros,
Volviéndolos de pura maldad,
Liberan oscuros secretos,
Que toda locura iniciaran.

Esto se ha vuelto pecado,
En la Biblia ya está dicho,
Un horrible y vil castigo,
Que la sangre ya ha corrido.

Damien.

01: 21 am.

Un escándalo me hizo despertarme de forma violenta, golpes fuertes y gritos venían de afuera, mire el reloj digital en la mesa y eran pasada de la media noche, me levante de la cama y tome el bate del armario.

El psicópata que piensa romper mi puerta me va escuchar.

Cabreado baje las escaleras, los golpes en la puerta se escuchaban más fuertes así que decidí asomarme por la ventana y lo primero que pude divisar son tres figuras que reconocí perfectamente, apreté el bate con fuerza y luego lo lancé a un lado.

Este imbécil y su maldita copia ya me vienen a joder.

Cansado de esta mierda abrí la puerta con molestia para encararlos, ignorando el maldito frio que hacia afuera vi a Liam y Logan Flores parados ahí junto con Cristian Johansson.

- ¿Dónde está? – gruño el que reconocí como Logan, hundí las cejas aún más porque no entendía a lo que se refería. - ¡¿Qué dónde está?! ¡Maldita sea! ¿Dónde la tienes? - el gilipollas trato de irrumpir en mi casa pero lo empuje.

- Si yo irrumpo en tu casa, a estas horas, como un maldito psicópata, ¿que sería lo primero que harías? Posiblemente querer joderme, pero no estoy de ánimos ahora. – dije mirándolo con cautela a cada uno, Johansson se mantenía atrás apoyado en la viga del porche observando.

- No estoy para esta mierda ahora. – bramo Liam quien parecía un perro con rabia.

Cerré la puerta tras mío antes de salir, tenía sueño y frio además de estar cansado de esta completa mierda. Antes de que alguno pudiera decir algo unos pasos nos hicieron ver a la calle.

- ¿Se les ofrece algo? – la inquisición de Dina se notaba molesta, al vivir al lado debió haberla despertado el escándalo que tenía estos pedazos de
animales.

- Solo estamos buscando a Lacey. – hablo Cristián de lo más relajado. – Así que dejen de hacer escándalo, ya a este punto ella misma hubiera salido a darnos madrazos a todos.

Me concentre en lo que dijo, Dina entro al porche jalando aún más su abrigo para cubrirse y luego de pasar la vista por cada uno de ellos se concentró en mí.

- ¿Ya llamaron a todos sus amigos? – pregunto para centrarse en los gemelos.

- Por supuesto, no soy idiota de otra forma no estaría aquí parado. – Gruño Logan dándose vuelta para verla.

- Sigue así y me importara poco que seas el hermano de mi amiga, porque juro que te voy a dar un puñetazo que te pondrá en orden las neuronas. – le amenazo mi prima acercándose a él.

- Genial, ahora resulta que toda la ciudad es amiga de Lays. – musito Liam. - ¿Otra idea? – se dirigió a Cristian.

Lo estaba meditando profundamente, si Lacey no estaba en su casa y ellos no la habían encontrado con sus amigos más cercanos, donde más se hubiera metido. –Buscaron en casa de sus abuelos. – dije.

Más allá del Comienzo. ✓[#1 Saga Del Comienzo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora