En cuanto la chiflada dejo la casa entre con el objeto en mano, estaba molesta, pero todo eso se bajó al notar a Logan de brazos cruzados observándome mientras se apoyaba en la pared del pasillo que llevaba a la cocina.
– Tú y yo, charla. – se limitó a decir antes de comenzar a caminar hacia la cocina.
Decidí seguirlo para salir de una vez por todas de este problema y no correr de ellos como la cobarde de Angelina. En cuanto cruzamos el arco que hacía de entrada en la cocina contemplamos a los hermanos Jaspe como si estuvieran teniendo una
conversación seria, mi prima tenia cara de arrepentimiento mientras que su hermano se mantenía frente a ella con una postura firme.- ¿Ustedes acaso son Gruppy o qué? – comento mi hermano con hastió.
Angie suspiro con pesadez antes de pasar por nuestro lado y desaparecer de nuestra vista, en cambio Alexander se quedó viéndonos con firmeza.
– ¿Te puedes retirar? – pidió Logan con amabilidad fingida.
-¿Quieres dejar de comportarte como un imbécil? – Soltó nuestro primo de la misma forma – Logan, ella no iba a ser una niña por siempre.
- ¡Oye! Tal vez a ti no te importe que tu hermana se haya besado con mi gemelo, pero yo si cuido de la mía – gruño.
Verdaderamente Logan se estaba comportando como un imbécil nenita malcriada, ni Angie se ponía así en sus peores días, pero ese no era el punto ahora, la cuestión es que está apunto de armarse un encuentro parcial en esta cocina por el tema de mi sexualidad.
– Lays, déjanos a solas para poder hablar.
- No, tu no vas a ningún lado – ordeno Logan.
- ¡Ya quieren dejar de mandarme como si fuera una inepta de miércoles! – chille reprimiendo un insulto. – Ya lo hice Logan, ¿Qué vas a hacer? ¿Reconstruirme el himen? -. Él estuvo dispuesto a contestarme, pero Alex intervino mientras que con la
mirada me pedía que los dejara a solar.Dando zancadas y pisotones camine escaleras arriba sin importar que los niños me vieran como una demente, por el pasillo murmure blasfemias e insultos un poco incoherentes, así que entonces cuándo mis ojos percibieron la primera puerta la abrí cerrándola agresivamente.
Entre en modo loca psicópata gruñendo mientras hacía como si quería ahorcar a alguien.
- Y yo creí que me comportaba como una perra loca. – ese comentario me hizo voltear y conseguir a Angie sentada en la cama mientras me sonreía tímidamente, - Perdón, por lo que dije, pero es que no sabía, lo solté porque sabía que Logan lo hizo con una ex de Alex así que no fue mi intención, si hubiera sabido no lo digo.
Era la primera vez que se disculpaba conmigo y se le notaba sincero, pero ahora que recuerdo tenía razón ella, no podía saber lo de Cris y yo porque era un secreto, además Angie siempre me guardaba el secreto aunque fuera una malcriada, así como yo guardaba los suyos, pero no me había dicho lo de Liam.
- ¿Qué es eso? ¿Piensas en estudiar aunque el mundo se esté cayendo? – Inquirió y logro sacarme una sonrisa - ¿Qué paso allá abajo? – agradecí que cambiara el tema de conversación.
- Alex está hablando con él. - suspire frustrada. -Es mi hermano, pero a veces provoca ahorcarlo como las
brujas. - chille y ella soltó una risa floja.- Te entiendo, Alexander también me provoca matarlo a veces... pero es normal entre hermanos. – Dijo y me dio un vistazo de pies a cabeza -¿Estas bien?
Pude haberle mentido, pero es que necesitaba sacar con urgencia todo lo que me molestaba y si seguía guardándolo me daría mínimo una embolia, así que le conté TODO... Desde lo de la libreta hasta lo que sucedió con Cris, desde mi acuerdo con Damián hasta lo mal que me caía Emma, desde lo que sucedió con mi tobillo hasta como metida en esa estúpida recaudación de fondos.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del Comienzo. ✓[#1 Saga Del Comienzo]
Teen FictionLa adolescencia comienza a los doce años y termina a los diecinueve, cada año trae 365 días, es curiosos cuando lo piensas de este modo porque entonces resulta que tienes 2922 días (contando el año bisiesto) para ser adolescente entonces tienes esa...