10. Un día lleno de sorpresas.

13 7 0
                                    

El camino hacia la Verdad.

Una semana y cinco escritos,
Pues cada uno marca el camino,
Eso lo está guiando a la verdad,
Que poco a poco se revela.

Él de ningún modo debe saber,
En la oscuridad debe estar,
Ni imaginarse cuál es la verdad,
Que en la ironía se esconderá.

¡Maldito seas! Mi querido Adonis.

P

asó una semana, nunca creí que diría esto pero fue la más tortuosa semana en la cual interactúe con Damián y aún más al no aparecer la estúpida de Evangely a quien aún no conozco solo con eso ya se está ganando mi odio.

Desde ahora en adelante decidí escribir mis escritos en mi celular, me pareció aún más seguro después de bloquearlo completamente y saber que eso si nunca se me olvidaría.

Estábamos llegando a la secundaria y en cuanto aparcamos, Luke salió disparado del auto ya que no quiere estar cerca por si choco con Damián.

Según él es peor que nos tengamos que ver al que no lo hagamos, ya que nuestras toxicas conversaciones
llenas de sarcasmo y odio “disimulado” le causan dolor de cabeza.

Hoy se revelaría el quinto escrito y siendo sincera eso me causaba una
desesperación enorme, ya quería tener cuanto antes a esa tipa al frente y dejar fluir la impulsividad de mi carácter para así poder ahorcarla.

Salí del auto y con la frente en alto y el culito parado, haciendo que nadie me
observaba cuando todo el mundo cuchicheaba. Camine por la escuela, los escritos me habían otorgado fama ya que ahora todos se preguntan quién es Mi Querido Adonis.

Incluso choque con una chica de segundo año creo que era una “nerd” (por así decirlo), la chica estaba fascinada con la “misteriosa historia de amor que fluía a raíz
de esto” lo peor es que me hizo un interrogatorio y me mostro una lista de los chicos que ella cree que pueden ser.

Cave la redundancia que el primero es Cris y muchos creen que es así, pero si él se enterasen para quien son me llamaría Masoquista, necia y que tengo poco amor propio, hasta el fin de los tiempos.

Tome el periódico escolar de una chica que estaba sentada en una banca y lo dejo junto a ella, lo abrí y leí el nuevo escrito de hoy.

He agradecido a Dios que no han
publicado las cosas más penosas que hay ahí, pero aun así me provoca matar a Evangely.

El cielo en tu mirada.
El cielo es azul y el mar igual,
Tus ojos con eso no se pueden comparar,
Las rosas son rojas y los girasoles amarillos,
Pero tus ojos son el azul más lindo que he visto.

Siempre tuya Mi Querido Adonis.

Att: La Chica Poética.

Rodee los ojos y bufe, ¿A quién se le ocurrió ese nombre? Me parecía estúpido que siguiera plasmándolo ahí cuando toda la secundaria sabía que era yo.

Repentinamente Cris me quito el periódico y comenzó a reír así que lo vi de mala manera.

- ¡Oh! Vamos Lacey, no te comportes como Tiara. – lo vi aun peor, decir que me comporto así es decir que soy una niña mimada, prejuiciosa, controladora y tirana –¿Me dirás quién es tu Querido Adonis? – trato de imitar mi voz, pero le salió horrible.

- No, nunca jamás de los jamases nadie aquí se enterara – gruñí caminando rápido para llegar a mi casillero.

- Tarde o temprano todos nos enteraremos y porque no mejor que yo me entere temprano, después de todo soy tu mejor amigo – dijo con una sonrisa en los labios, pero en eso el timbre sonó.

Más allá del Comienzo. ✓[#1 Saga Del Comienzo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora