6. Fiesta de Espuma

13 6 0
                                    

Siento que me va a explotar la cabeza, siento que el corazón del pecho se me va a salir, angustia y desesperación ya que no encuentro mi cuaderno.

Esto solo fue otro pensamiento.

No lo encontraba, no estaba en la mochila, dudo mucho que se hubiera quedado en el casillero y si es así tendré que esperar hasta el lunes para buscarlo, no estaba en ninguna parte de la habitación, entonces ¿dónde carajos estaba? Era sábado y no sabía dónde más buscar ¿acaso tendría que poner un cartel de se busca? Si creo que lo voy a hacer.

- ¿Puedes calmarte? – espeto Cris quien desde que llego me ha visto recorrer cada espacio de la casa, había venido para que nos fuéramos juntos a la cosa esa de la recaudación pero me encontró en modo maniática.

- ¡No! – Chille – no puedo, esa libreta es como mi diario y no tengo idea de donde este o quien lo tenga.

- No es para tanto – se sentó en mi cama, tomo mi mochila y la comenzó a revisar.

- ¿no es para tanto? ¡No es para tanto! – Exclame tomándolo del cuello de su camiseta parada frente a él, si me estaba comportando como una psicótica – escúchame bien
Johansson, esa libreta tiene escrito mis sueños, esperanzas, secretos y muchas cosas vergonzosas. Si alguien de la escuela lo lee me dejara por el piso y no tendré respuesta o argumento a lo que diga.

- Tranquila si eso pasa yo te defenderé – tomo mi cintura – en sí ¿qué tiene eso que yo sepa solo hay esos escritos?

¡Oh! Los escritos, esos tontos escritos que se los hice a Damián y que preferiría llevarme el secreto a la tumba.

Cris aun no sabía la cuestión con los escritos, dije que le diría en cuanto recuperara la libreta, así que lo tomo bien y dijo que esperaría.

- Eh! Sí, pero no creo que tus puños puedan hacer algo, ahí escribo todo Cris – trataba de mantener la calma, entonces el frunció el ceño preocupado – y cuando digo todo, es
todo – él alzo una ceja – la primera vez que lo hicimos – fui más clara.

- dime por favor que solo escribiste eso – negué – Okey! Es mejor que lo encontremos, por lo menos no es tan explícito o ¿sí?

- Escúchame Johansson, no soy escritora de novela erótica porque no he querido hacerlo, así que te podrás imaginar cómo está eso – respondí volviendo a entrar en histeria.

Leer esa libreta es como cuando entras a Wattpad y consigues un montón de novelas +18, ahora me maldigo por escribir esas cosas ¿Quién me mando a mí? Nadie,
esto está muy jodido.

- ¿Por qué tuviste que escribir específicamente esos eventos? - me regaño - ¡Sabemos que ambos lo recordaremos el resto de nuestras vidas! – grito aún más histérico.

Por suerte mi madre no había llegado, Lili estaba en casa de una amiga y Luke posiblemente jugando videojuegos.

- ¡Tu más que nadie sabes que dreno mis emociones a través de la escritura! – chille.

- eso nos va a meter en problemas – su pecho subía y bajaba.

- ¡Problemas! Yo soy la que los va a tener, a ti solo te van a elogiar por haberte follado a tu mejor amiga, yo voy a ser una… una zorrita más de las populares, se burlaran de mi – debo admitir que me sorprende que Cris se preocupe.

- Por eso digo problemas, eres mi mejor amiga y no voy a dejar que hablen de ti – respiro profundo – o por lo menos no de mal forma, estoy claro que esto te va afectar más a
ti pero creo que para todos es muy claro que eso paso. - unos segundos de silencio no invadieron antes de que el dijera-  Ahora respiremos profundo y trata de recordar – me aconsejo.

Más allá del Comienzo. ✓[#1 Saga Del Comienzo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora