1. Lacey.

65 9 0
                                    

Contraste.

No tengo palabras,
Solo sentimientos,
Rojas mis mejillas,
Fríos pensamientos.

Siempre tuya Mi Querido Adonis.

Termine mi escrito del día o tal vez de la mañana, nunca se sabe. La profesora de historia dictaba algo lo cual luego tomaría nota por suerte y como siempre puse mi celular que grabara lo que decía, para luego en el receso copiarlo y no tener que preocuparme en pedirle a otro los apuntes.

El timbre sonó, dando a entender que ya había terminado la hora de esta clase y tenía una hora libre para almorzar, metí las cosas en mi bolso y guarde la nota de voz en mi celular para luego, creo que la dejare para copiarla en casa.

Me abro camino entre la ola de estudiantes y camino directo a la cafetería, al entrar algunas miradas se posaron en mí y no es mi culpa, no soy excesivamente bella y mucho menos con un cuerpo despampanante merecedor de la revista playboy.

Muy bien ya, estoy exagerando.

El asunto es que en este años escolar que paso, se graduaron los dos mujeriegos más codiciados de este lugar mis hermanos mayores, Logan y Liam los cuales son gemelos, uno era la estrella del equipo de futbol americano y el otro la sensación del equipo de Soccer, por el simple hecho de sentarme junto a ellos en todos los almuerzos comencé a ser conocida por los estudiantes.

No paso mucho para que las populares comenzaran a hacerse mis "amigas" por estar más cercada de ellos y acosarlos, la diferencia de antes y ahora es que ya mis amistades no provienen de eso, antes era Lacey hermana menor de los gemelos Flores y ahora solo soy la chica que tiene muchos amigos además de mucha confianza, algo totalmente normal.

Pero para él solo soy Lacey, la chica que por alguna razón no quiere ver ni en pintura, la superficial, la que es igual a todas las chicas populares de la secundaria y aunque suene masoquista me atrae y mucho, pero no elegí enamorarme de él y si en el corazón se mandara estoy segura que hubiera salido volando de ahí.

- ¡Lacey, zorra ven aquí! - Dijo Georgina, la capitana del equipo de porrista. - Paul está diciendo que soy rubia teñida verdad que no es así.

Respire profundo, serán mis amigos y todo eso pero a veces quisiera tener una conversación más productiva que debatir las diferencias entre el cabello teñido y natural.

- Te equivocas Paul es natural - respondí guardando el secreto de Gina, para luego tomar asiento en una de las sillas.

Mi grupo de amigos no son más que los elitista, populares, atractivos y sobretodo clichés personajes de la secundaria.

Georgina era la típica porrista atractiva y sexy, de cabello rubio cenizo, ojos grises y sonrisa impecable, la típica chica que sería la antagonista en una historia cliché, si pero esa chica es mi mejor amiga y no es tan plástica como aparenta, de hecho Gina era una buena persona que no se creía superior a los demás y aunque tuviera sus defectos como ser humano, podía ganarse tu amistad.

El siguiente rato lo pase escuchando las estupideces acerca de... ¡Ay! ni siquiera sé de qué hablan, mi cerebro dejo de procesar la inútil información que emitían para concentrarse en el almuerzo que traje de casa.

- Lacey - la voz de Cris el actual mariscal de campo capto mi atención - necesito tu ayuda.

- Claro en ¿qué? - espete mirándolo, él se encontraba aun lado de mi así que no nos prestaban mucha atención los demás.

- Necesito ayuda con matemáticas, sabes que eres la más lista de todos aquí que conozco - susurro - pero no le digas o Tiara y Gina... - hizo gesto con las manos que me hizo reír.

- Okey! ¿Cómo te va en los entrenamientos? - indague tratando de sacar una conversación no tan estúpido.

- Bueno con eso voy muy bien, pero el entrenador dijo que si no mejoraba mis notas de matemáticas no voy a poder jugar - hizo un sonido con su boca.

Estábamos terminando el primer periodo del curso, así que la primera entrega de notas del año sería muy pronto y el próximo partido seria dentro de unas semanas antes de las vacaciones de invierno.

- Del uno al diez ¿cuánto dirías que van de mal tus notas? - mire lo que ya quedaba de mi ensalada.

- Mal; muy, muy, muy pero muy mal, sería el mismo uno o quizás hasta el cero - aunque quería reí por lo bajo debido a sus gestos, me moleste y la seriedad termino consumiéndome.

- ¡Cristian! ¿Por qué no me dijiste antes? - Chille molesta - Entonces habrá que comenzar cuanto antes ¿el jueves? - sugerí ya que no tendría nada que hacer ese día.

- Claro, pero en tu casa recuerda que después de clase tengo entrenamiento - se me había olvidado, pero de igual forma asentí - ¿y cómo van tus notas?... aunque no se para que pregunto eres Lacey.

Soy la más lista del grupo o como me llaman Gina y Tiara la cerebrito, siempre me piden favores con muchas clases claro que me cobro esos favores.

Tiara Hilton, era algo así como "la líder" del grupo, una maniática del control que es parte del equipo de organización para las actividades escolares. Bailes, partidos, recaudaciones todo lo que tenga que ver con eso, ella es la capitana del comité. Pero digamos que no es muy lista cuando hablamos de física, química, pre-calculo y todo lo que tenga que ver con números. Y entonces ahí estoy yo como esa lucecita que ilumina su oscuro camino.

Pero como yo no sirvo cuando hablamos de educación física y deportes, porque soy flojísima para tan siquiera caminar, mis notas decaen en esa materia y tengo que hablar con Tiara para que muevas sus hilos al también pertenecer al consejo estudiantil, no sé lo que hace pero sé que mis notas suben considerablemente.

Gina como mi mejor amiga y una chica que está pendiente del último grito de la moda me ayuda como verme bien en mis videos de mi canal de YouTube o cuando tengo una emergencia.

Paul Adkins el Playboy, el chico atractivo con todo el paquete, ese aunque no lo creas es mi compañero de travesuras, ¿Qué? No soy una niña buena, yo también tengo mis arrebatos de maldad y digamos que Paul le gusta divertirse mientras cometemos locuras estilo Ciudades de Papel, apuesto que lo habías mal pensado. Paul es la cara bonita que me ayuda con las recaudaciones.

Y bueno Cris, es mi bonito y lindo chofer. Si necesito ir a algún lugar que me quede muy lejos simplemente todo el celular y digo un ¡Hey! Tú, ven a buscarme necesito ir a tal parte. Y como no les había dicho es mi mejor amigo.

- muy bien, pero ayer tuve un pequeñísimo problema - me vio serio y sonreí - Puedes pedirle a la maldita de Emma que no me interrumpa en mis exposiciones - era más como una orden que una pregunta.

- ¿Otra vez? - Asentí - creí que actuaría de una forma más madura.

- Árbol que nace torcido jamás su tronco endereza - espete - ha sido una malcriada hija de papi, además tu más que nadie sabe porque me tiene tanta rabia.

Emma fue novia de Cris por el verano, justo este verano mis hermanos se fueron a la universidad y en cuanto se fueron esos días estuve muy deprimida, Cris como buen amigo estuvo para mí en todo momento pero su ahora ex novia era muy posesiva, al final terminaron porque si algo no le gusta a Cris es que lo quieran dominar y controlar, además de que su relación ya se estaba volviendo toxica.

Más allá del Comienzo. ✓[#1 Saga Del Comienzo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora