Primero que todo quiero avisar que cierta escena - no daré Spoilers - hay cierto tema que para algunas les parezca ofensivo, primero que todo no trato de hacer sentir mal a nadie, la historia originalmente lleva una frase que se puede clasificar homofóbica pero yo la edite porque no quería ofender a la comunidad LGBTQ+ y si alguno de dicha comunidad llega a leer esto les pido que se queden hasta el final, está historia tiene muchos giros.
Besitos.
***
Apuesta de Dioses.
Zeus es el Dios del rayo,
Hades de la destrucción,
Eros me dio un flechazo,
Adonis te Favoreció.Esta apuesta de Dioses,
Estuvimos elegidos,
Contrincantes o Amantes,
¿Cuál es el destino?
Siempre tuya Mi Querido Adonis.El segundo escrito del día, hoy al verlo en la entrada me causo mucha inspiración y de solo leer mis tontos escritos, se me acelera el corazón como una estúpida, pero que puedo hacer cuando se perfectamente que son dedicados a él.
- ¡Tierra a Lacey! - La voz de Tiara me sobresalto, lo cual hizo que cerrara la libreta de golpe y lo apretara contra mi pecho - aterriza querida, ¿Por qué tanto miedo?
- Na-nada - musite calmándome -¿Qué sucede?
- La recaudación para el baile de invierno que será dentro de unas semanas -dijo al parecer con fastidio - que haremos nosotros.
Tiara me veía fijamente, nunca entre nosotras hubo buena dinámica ya que muchas veces nuestros caracteres chocan. Ella es obsesiva con el control, yo hago lo que me pega la gana y soy impulsiva, pongámoslo de este modo yo en su ecuación de orden y perfección soy una incógnita que no para de moverse y tiene hiperactividad.
- puesto de comida - sugerí.
- paso - dijeron Paul y Gina al unísono, los cuales habían llegado junto a Tiara.
Si, ninguno era bueno en la cocina. Podíamos terminar incendiando todo.
- mmm, puesto de besos - la neurona de la estupidez había tomado el mando.
- Lo hicimos el año pasado, además de que no me volveré a besar con otro asqueroso nerd - chillo Tiara.
¡Okey! Buen, punto. No quiero volver a besar en mi vida a Barry el asqueroso chico que parece que no conoce el agua, jabón, desodorante o tan siquiera una simple menta. Esa noche quise tomar un litro de cloro a ver si mi interior se descontaminaba.
- Tampoco quiero que me llegue otro tipo diciendo que el pago - dijo Paul firme.
Paul y su homofobia, ¿cuantas veces más le voy a tener que decir que eso no es contagioso? Aunque sé que no podíamos obligarlo tampoco era para que declarara su asco a los gays frente a toda la escuela.
- Bueno... sonara algo zorro... pero nadie ha escogido lavar autos - ya no tenía ideas, mi cerebro estaba consumido por mis profundos sentimientos ante aquel chico.
- ¿Lavar autos? Eso no vende - chillaron Gina y Paul al unísono.
- Un segundo... - intervino Tiara - Gina como capitana del equipo de porristas puedes hacer que nos ayuden - se le estaba sobrecalentando el cerebro porque juro que olía a que algo se quemaba - y le diremos a Cris que le diga a los del equipo de Futbol.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del Comienzo. ✓[#1 Saga Del Comienzo]
Genç KurguLa adolescencia comienza a los doce años y termina a los diecinueve, cada año trae 365 días, es curiosos cuando lo piensas de este modo porque entonces resulta que tienes 2922 días (contando el año bisiesto) para ser adolescente entonces tienes esa...