Capítulo 29

138 13 4
                                    

Cuando desperté, Kilian no estaba a mi lado, pero escuché el agua del baño.
Salió más tarde con una toalla en su cintura. 

── Buenos días, ¿tienes hambre? ──Habló en cuanto sus ojos dieron con los míos. 

── Buenos días, sí. ¿Qué hora es? 

── Las once. La señora Kelly trajo tu maleta hace un rato ──Miré donde miró. Me bajé de la cama, la abrí, cogí la ropa que me pondría y entré al baño. 
Duré mucho en la ducha, no dejaba de pensar en lo que pasaría después. 
Salí del baño arreglado y con el pelo mojado. Él estaba sentado en la mesa que había en la habitación, con su portátil delante y con un café en vaso de cartón en su mano── Al ser un restaurante de tres estrellas, no suben el desayuno a la habitación, así que le pedí a Christopher que te comprara varias cosas para desayunar, también trajo pastillas para tu dolor de cabeza ──Dijo sin despegar la vista del portátil. 

── No tenías que molestarte ──Me miró con el ceño fruncido. 

── ¿Por qué no? Dijiste que tenías hambre y que te dolía la cabeza ──No dije nada y tampoco mantuve su mirada mucho tiempo. Me senté en la única silla que había a su lado. Tenía fruta picada en un vaso de plástico, varios croissant y un vaso de café. Sinceramente, tenía mucha hambre, estos días no había estado comiendo bien. 
Mientras desayunaba, sentía sus ojos puestos en mí, pero no me giré a verlo. Solo lo hice cuando su móvil sonó, él miró la pantalla y resopló enojado. Contestó y me miró, esta vez sí lo miré. Estuvo escuchando atentamente hasta que carraspeó con la lengua. 

── Resolveré ese asunto el lunes ──habló por fin── Tengo un asunto más importante que resolver ahora ──Aparté la mirada hacia mi café, sabía que se refería a nosotros. Colgó y dejó el móvil en la mesa nuevamente. 

── Si lo que tienes que resolver es urgente, esto puede esperar. 

── ¿Es que acaso no me escuchaste? ──Lo miré. Estaba con el ceño fruncido── Esto para mí es más importante que cualquier otro asunto. ¿Terminaste de desayunar? ──Asentí. Me tomé una de las pastillas y me giré un poco hacia él para prestarle atención, quería resolver el asunto de una vez por todas── ¿Me amas? ──Fue lo primero que preguntó. Mis mejillas ardieron y mis ojos se abrieron un poco más de lo normal por la sorpresa. 

── Te amo ──Dije sin dudarlo un segundo. 

── Entonces, si me amas, ¿cómo puedes dejarte llevar por lo que te dice un desconocido? ──Giró su portátil hacia mí, entonces me ví en el pasillo de su empresa, poco después salió el hombre ese. Mis ojos se llenaron de lágrimas. Kilian cerró el portátil, lo miré a los ojos── ¿Cómo se te ocurre pensar aunque sea solo un minuto que a mí me importan las clases sociales? ¿Hace falta que te recuerde que yo fui un huérfano y que todo lo que tengo es por que he trabajado duro? 

── Yo…Igualmente te haría pasar vergüenza delante de los demás. 

── ¡No vuelvas a decir eso! ──Golpeó la mesa con la mano haciéndome sobresaltar── Es mi jodida vida, yo decido con quien estar y tú desde luego que no me haces pasar vergüenza. Al contrario, estoy muy orgulloso de ti, porque a pesar de yo tener dinero y ofrecértelo, te negaste porque te gusta conseguir las cosas por tu propio mérito, no necesitas de nadie. Charlie, en cambio, está en ese puesto porque es un mantenido de papá y no sabe lo que es trabajar duramente porque siempre ha tenido todo en bandeja de plata. 

── ¿Charlie? ──Pregunté sin comprender. Él suspiró.

── Charlie es el que te dijo esas cosas feas, es mi ex, el primer novio que tuve, siempre ha sido un interesado. Nos hicimos novios solo porque yo le gustaba, pero no dejaba de recordarme que no éramos de la misma clase social. Cuando se mudó conoció a un chico adinerado, me dejó por ese. Antes, a pesar de ser un interesado, me enseñó a querer pero terminó haciéndome daño. Ahora se ha hecho cargo de las empresas de su padre porque éste está enfermó, por eso lo viste en la empresa, porque tengo algunos contratos con ellos. 

Conquistando a un millonario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora