Capítulo 57

88 13 5
                                    


Finalmente Elián se quedó dormido en mis piernas, sin comer. 
Lo llevé a la cama y bajé nuevamente. Nuestras madres se despidieron de mí porque iban a salir. 
Yo subí, me desvestí y me metí a la cama. Quería descansar unas cuantas horas porque yo tampoco había dormido bien. 

── Amor ──Lo sentí abrazarme. Me froté el ojo izquierdo para luego verlo. Bostecé y miré mi móvil, había dormido dos horas── Tengo hambre ──Se quejó. Sonreí. Con pereza me bajé de la cama y bajé a la cocina, después de pedirle a Maximiliana que hiciera comida y la llavera a la habitación, regresé a la cama. 

── Maximiliana te traeré de comer ──Me tapé con las sábanas. Él se metió por estas y se tumbó encima mío. Lo abracé. 

── Siento haberte despertado sólo porque tengo hambre. 

── No te disculpes, me gusta cuidar de ti. 

Besó mi pecho. 

Narra Elián

Comí lo que me trajo Maximiliana y luego cogí mi ordenador para trabajar. Tenías varios correos de varias personas que querían que le hicieran unos trajes, les respondí que pasaran por la empresa para que les tomaran las medidas, desde casa puedo encargarme de diseñarlos. 
Kilian seguía durmiendo. 
Cuando se hizo de noche, bajé, nuestras madres ya habían regresado de su salida. Me acompañaron a la cocina porque yo había decidido hacer de cenar. 
Estábamos bebiendo vino y hablando mientras yo cocinaba. 

── Hola ──Dijo con su voz ronca. Lo miré, traía solo el pantalón del pijama, el pelo revuelto y su precioso abdomen al descubierto. Mordí mi labio y continué con lo que hacía. 
Él estaba hablando con nuestras madres. 
Sonreí cuando me abrazó por detrás y besó mi mejilla── Huele muy bien. 

── Te gustará ──Dije. 

Nuestras madres salieron de la cocina con las cosas necesarias para poner la mesa. Él me giró para que lo viera. 

── ¿Te digo también qué me gustará? ──Asentí── Cuando vuelva a tenerte debajo de mí gimiendo ──Sentí mis mejillas arder. 

── ¿Ya vas a quitarme el castigo? ──Hablé cerca de su boca. Él sonrió. 

── No lo sé, ¿has dormido y comido bien? 

── Te prometo que he dormido bien, comí bien y voy a cenar muy bien. 

── De acuerdo. En ese caso me temo que esta noche no dormiremos ──Habló muy sexi sobre mi boca y luego mordió mi labio. Nos separamos por un aclaramiento de garganta. Su madre nos estaba mirando con una sonrisa. Me giré para no verla porque me daba vergüenza. 

── Ya está todo listo para que cenemos. 

── Ya vamos ──Dije. 

Kilian me ayudó a llevar la cena a la mesa. Estuvimos hablando. 
Después de cenar, el guardaespaldas de mamá la llevó a casa de mi hermano. 
Clarise se fue a su habitación y nosotros subimos a la nuestra. 
Él entró primero al baño, luego yo. Cuando salí, él estaba sentado en el borde de la cama con una sonrisa. 
Me acerqué a paso lento, agaché un poco la cabeza y lo besé. Pasó un brazo por mi cintura y llevó una mano a mi pierna, la levantó para que me sentara encima suyo, eso hice. Me senté con una pierna a cada lado de su cintura. 
Me moví encima de su miembro, lo que lo hizo gemir en medio del beso. 
Me quitó la camiseta y giró tumbandome en la cama. Bajó mi chándal junto con el calzoncillo y lo dejó a un lado. Se acercó a la mesa de noche, sacó un bote de lubricante y volvió hasta mí, antes de subirse a la cama, se despojó de su pantalón de pijama y del calzoncillo. 
Mordí mi labio cuando ví su miembro erecto. Cogió un poco de lubricante y pasó a dilatar mi entrada, mientras hacía esto, se acercó y me besó. Pasé los brazos por su cuello y le seguí el beso. Mordí su labio cuando entró tres dedos. 
Controlé mis gemidos porque no quería que su madre me escuchara. 
Sacó los dedos y se colocó en mi entrada luego de coger más lubricante. Fue entrando en mí lentamente. 

── Joder, echaba de menos estar dentro de ti ──Su voz me excitó mucho. Con las mejillas coloradas, moví mi cadera para que él se moviera, cosa que hizo de inmediato. Agarró con fuerza mi cintura y se movió dentro de mí. 


Ta corto pero es que ando ocupada😩

Conquistando a un millonario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora