Narra Elián
Entrada la noche, me separé de Kilian y fui a la ducha.
Sonreí cuando me abrazó por detrás.── ¿Te desperté?
── No. Desperté y no te ví a mi lado.
Me giré a verlo.
── Sofía nos ha invitado a cenar con su familia.
── De acuerdo.
Enjaboné su cuerpo, hizo lo mismo conmigo. No sé cómo pero terminamos jugando y riéndonos.
Logré salir del baño con una toalla, corrí hacia la habitación mientras reía.
── ¡No escaparás de mí! ──Me tomó por la cintura e hizo que acabáramos en la cama. Nos quedamos mirando un momento y luego empezamos a reírnos.
── Ya amor, ahora en serio ──Dije controlando mi risa── Se nos hará tarde, vamos a arreglarnos.
── De acuerdo ──Suspiró.
Yo me vestí con un vaquero negro, un jersey blanco y me puse el abrigo.
Él se vistió con un pantalón marrón, una camisa blanca y se puso su abrigo.
Fuimos a la dirección que me dijo Sofía. Cuando llegamos, nos abrió ella.
Pasamos al salón, donde saludamos a su madre que se llama Margot y a mamá, que también se encontraba ahí.
Yo me acerqué a Martín y lo abracé, él me besó la cabeza.── ¿Cómo has estado? ──Preguntó mirándome.
── Bien, ¿tú? ──Dije sonriendo.
── Muy bien.
── Hola ──Miramos al señor que entró al salón. Se presentó con mamá y con Martín, él me presentó como su hermano.
── Y él es Kilian ──Dije── Mi pareja.
── Ah ──Alejó la mano que le extendió a Kilian antes de que lo tocara── Son gays ──Fruncí el ceño por la mirada que nos echó. Miró a Sofía── ¿Por qué has traído a esta gente a mi casa?
── ¡George! ──Gritó su esposa con molestia── Que maleducado eres.
── Nosotros mejor nos vamos ──Dijo Kilian. Yo tomé su mano.
── Nos vamos todos ──Dijo mi hermano con molestia── No se preocupe, no volverá a vernos a ninguno.
Salimos de la casa.
── ¡Amor! ──Gritó Sofía. Mi hermano se giró a verla── Yo no sabía que él es homofóbico ──Se acercó a Kilian y a mí── Chicos, lo siento mucho ──Dijo con los ojos llenos de lágrimas── De haber sabido que pasaría esto lo hubiese evitado. Yo los aprecio mucho, no dejen de quererme por culpa de mi padre.
Yo sonreí.
── Tranquila ──La abracé── No es tu culpa y obviamente no dejaremos de quererte.
Cuando nos separamos ella y Kilian se abrazaron.
── No te preocupes cuñada, está todo bien.
── Gracias ──Se acercó a Martín para hablar con él.
Mamá se acercó a nosotros y nos tomó una mano a cada uno.── ¿Están bien?
── Yo sí, no es la primera vez que tengo que lidiar con gente así. Lo que ese señor opine me da igual ──Me miró a mí── ¿Tú estás bien?
── Por supuesto, viví con un hombre que me maltrataba verbal y físicamente solo por ser gay, este tipo de cosas ya no me afectan ──Dije.
── Eso fue culpa mía ──Dijo mamá── Debí huir contigo para cuidarte.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a un millonario
ChickLit¿Qué estarías dispuesto a hacer por nuestro amor? Fue la pregunta desencadenante de los problemas que empezaron a tener Elián y Lorenzo. Elián siempre había estado dispuesto a hacer todo por la relación de ambos, hasta que se da cuenta que durante...