capítulo 1

313 31 1
                                    

Luego de aquel fatídico día en que Luz tuvo ese accidente, Amity sabía que debía acostumbrarse a la idea de que su esposa ahora no estará con ella, lo peor esque nisiquiera sabría ¿cuándo? despertaría de aquel largo sueño que la tiene cautiva en esa cama de Hospital.

La pelimenta hace todo lo posible para mantenerse serena ante su pequeña hija Azura de tan solo 7 años, pero no puede evitar el llanto cada que su pequeña pregunta por su madre.

Amity: Aquí tienes Hija-decía mientras le daba una pequeña bolsa de papel que contenía el almuerzo de la pequeña.

Azura: Gracias mamá-respondió sonriendo- Hoy jugaremos Grugby y necesito alimentarme muy bien...!

Amity: Así es mi pequeña-dijo acariciando los cabellos castaños de la niña- debes esforzarte mucho en la escuela, así me haces feliz...

Azura: Y también Hago Feliz a mi mamá Luz...!

Aquello impactó fuerte en el corazón de la pelimenta al recordar la gran mentira que le dijo la primera vez que ella preguntó por su madre.

Amity: (sonreír) Claro!! Mamá Luz estará Muy Feliz cuando regrese de su viaje de negocios.....- le dijo continuando con la mentira- Pero ya se te esta haciendo tarde para la escuela...

Azura: Tienes razón..-exclamó al ver su pequeño reloj de princesa en su muñeca derecha- La Tía Eda vendrá a recoger-

Pi....! Pi....!

Azura: Oh! Debe ser ella- tomando su mochila y su almuerzo, se despidió con un tierno beso de su madre- Adiós Mamá.

Amity: (sonreír) Cuídate Hija.

Como era habitual para Amity que luego de que su hija se fuera a la escuela, ella se alistaría para ir al hospital y visitar a su esposa.
Luego de un rato y tratando de demorarse para no perder el turno de visita, ya que esa tatde se suponía que le harían unos examenes a Luz para saber si no habia algo malo con su cuerpo que le este impidiendo despertar.
Estaba lista, La pelimenta tomó las llaves del perchero cerca de la puerta y partió hacía el Hospital.
Le tomó al cabo de 30 minutos llegar allí, el tráfico de esa mañana no era tan concurrido.

Amity: Buenos días, vengo a visitar a mi esposa...-dijo acercandose en la recepción del hospital (no se como se diga😅).

-Oh! Señorita Bligth-exclamó al verla y luego revisando unas cosas en la computadora- Claro, la señorita Noceda estará feliz con su visita.

Amity: Gracias...

Luego de pasar por varios pasillos e inmensidades de habitaciones finalmente la encontró.
La empresaría continuaba emergida en ese profundo sueño, pero eso a Amity no le importaba solo se sentó a su lado y empezó a hablarle de todo lo que le sucedía en el día y sobre todo sobre su hija.

Amity: Me extrañaste amor?-preguntó casi como si la morena fuera a respónderle- Pues Azura y yo te extrañamos bastante...
Ella se la pasa hablando de tí, Quiere que regreses a casa.

toda visita fue así, Amity hablaba mientras veía a su amada aún dormida. Le habla de diferentes temas entre ellos le hablaba de su Hija a la cual adoraba con su alma.

Doctor: Lo siento señorita Amity-dijo entrando a la habitación- su visita acaba de términar.

Amity: agh!!!-se quejó- por favor, déjeme quedarme un rato más.

Doctor: Tenemos que proceder con los examenes...-le explicó con una leve sonrísa en su rostro por la repentina y adorable queja de la pelimenta- por el momento vaya a casa, se le avisará cualquier novedad...

La pelimenta se resignó y luego implantar un dulce beso en la frente de la morena, tomó su bolso y se retiró no sin antes tirar otros cuantos besos volados. Acción que encontró graciosa el Doctor.

Doctor: jaja Vaya vaya, parece que eres muy afortunada-decía mientras veía a la morena en la camilla- Tienes muchas personas que te esperan aquí, asique por favor No te ríndas..

El hombre había tomado una jeringa de una bandeja que tenía ya lista desde hace rato y con la intención de extraer sangre del brazo de la morena se acercó para proceder, pero algo lo dejó totalmente sorprendido.

Doctor: Pero Qué?-exclamó al sentir como su acción era detenida con fuerza por el brazo de la morena que reaccionó abriendo los ojos de inmediato.

Luz: (abrir ojos).

Doctor: Ella... despertó....-dijo sorprendido, pero no por el haber despertado sino por la fuerza que infrigió en su brazo-ENFERMERA!!! ENFERMERA!!!.

Rápidamente y casi de la nada, apareció una de las enfermeras del hospital al escuchar el llamado del hombre.

Enfermera 1: sucedió algo Doctor?-preguntó apenas entró a la habitación, pero su reacción fue casi símilar a la del hombre cuando vió a la morena agarrando con fuerza el brazo de doctor- E-ella.... ella....

Doctor: Ella despertó...-completó- No pérmita que la señorita Bligth se vaya...

Enfermera: Si...-exclamó con seguridad saliendo y yendó directo a la recepción del Hospital.

Mientras tanto, el hombre seguía observando sorprendido a la morena que lo agarraba fuertemente del brazo mientras su mirada seguía pérdida en el techo de la habitación, igual que cualquier persona saliendo del coma.

Doctor: increible.....



El rostro del impostorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora