¡Anuncio!
Quiero explícar que entre las islas hirvientes y Huesosburgo, son distancias diferentes y por lo tanto, el horario cambia. O bueno, así lo decidí yo para que la historia tenga sentido😅.
Lo que quiero decir, es que mientras es de noche en las islas hirvientes en huesosburgo, es de día aun, solo se llevarían un par de horas de diferencia.Ahora sí, Querido lector, te dejo dísfrutar del capitulo<3.
__________________Narra Amity.
Cuando finalmente pude salir de entre toda esa orda de personas, lo único que pude ver a lo lejos fue como aquella mujer tomaba un taxi y se alejaba.
Maldición... Esto iba a ser más difícil de lo que imaginé.
Saqué mi celular y me dispuse a hacer una rapida llamada a Eda. Ella podría ser la única que puede ayudarme.
Eda: ¡¿Qué estás dónde?! -Exclamó fuertemente por la bocina.
Amity: Estoy en las "ISLAS HIRVIENTES" y necesito tu ayuda. -dije.
Eda: ¿Y qué necesitas? -Preguntó despreocupada, esta vez.
Amity: Aún eres amiga del investigador, Addegas?
Eda: Si, aun es mi amigo, pero ¿Para qué lo necesitas? -Preguntó curiosa ante mi pregunta.
Maldición. Había olvidado decírle a Eda sobre Luz. De seguro, se enojará como nunca.
Amity: Esta bien, Eda. Te lo diré, pero prometes no alterarte o perder la cabeza ante esto?
Eda: Ahg! Lo prometo. -Respondió con fastidió.
Muy bien. ¡Aquí vamos!
Amity: Eda, Luz sigue viva. -Dije sin más- No sé, ¿Cómo?, pero estoy en este lugar para descubrirlo.
Ante mis palabras, no recibí respuesta alguna. La persona del otro lado quedó en completo silencio y eso me preocupaba.
Amity: Eda? ¿Estás Bie-
Eda: JAJAJAJA -Una inmensa carcajada proveniente de Eda me hizo, exaltarme- Pero, ¿Qué cosas dices, Bligth? Eso no es cierto. Mira, a todos nos dolió y afectó la muerte de Luz, pero ella murió hace Ya 10 años, es imposible que este con vida. A menos que los muertos caminen.
No me creyó. Ella realmente, ¿piensa que esto es una broma?
Amity: Pues, al parecer regresó de la muerte.-Dije con tanta seriedad que mi contraria, cesó su risa escándalosa.
Eda: ¿Hablas en serio, Bligth? ¿No estás bromeando? ¿Luz, Está viva? -Preguntaba seriamente, finalmente, entendiendo que no bromeaba.
Amity: No tengo mucho tiempo, necesito encontrarla. Puedes preguntarle a Willow, ella también lo sabe. -Dije- Por el momento, solo pásame el número de Addegas.
Eda: S-sí, de inmediato.
Colgé la llamada y minutos después, llegó un mensaje a mi buzón con el número celular de aquel investigador.
No dudé ni un segundo en llamarlo.-Si, Diga.
Amity: Señor Addegas?
Addegas: El mismo, ¿Quién habla?
Amity: Mi nombre es Amity Bligth. Eda Clawthorne me pasó su número.
Addegas: Agh! Eda siempre hace eso, creo que tendré que cambiar de número. -Musitó levemente- Y ¿Qué es esta vez?
ESTÁS LEYENDO
El rostro del impostor
Randomuna empresaria millonaria, éxitosa y muy famosa de Huesosburgo. Siempre en juntas y en viajes de negocios, esa era la vida cotidiana de Luz Noceda. Vive casada con la menor de los Bligth y su amiga de la infancia Amity Bligth y con la cual tuvo una...