Capítulo 8

218 22 2
                                    

En ese momento, Luz había reaccionado de una manera un tanto preocupante para sus amigos que observaban con detenimiento la expresión en su rostro, el cual denotaba ira absoluta.

Hunter: Auch...!-se quejó al sentir como el amistoso apretón de manos de la morena se volvía brusco- Eso dolió.

Willow: Luz, ¿estás bien?-preguntó preocupada al ver la expresión en el rostro de su amiga.

Gus: ¿Qué te sucede?

Luz seguía en trance, no escuchaba a nadie a su alrededor. Todos sus 5 sentidos estaban fijos en aquel Hombre de negocios frente a ella.

Amity: Luz? ¿estás bien?-preguntó esta vez captando finalmente su atención.

Luz: Eh? Ah? Si si, estoy bien...-decía al mismo tiempo que veía como sus manos temblaban por lo que en ese momento sentía. "IRA".

Amity: No estas bien, ven te llevaré arriba...-decía al mismo tiempo que guíaba a la morena hasta la habitación.

Los invitados se habían quedado desconsertados, nadie sabía el "porque" de aquella repentina reacción de la morena.
Era muy confuso.

Amity recostó a la morena en la gran cama de la habitación y la miró por un momento.

Luz: Lo siento, parece que arruiné la reunión....-soltó derepente.

Amity: les informaré que no te encuentras en condiciones de bajar-dijo al mismo tiempo que acariciaba los cabellos desordenados de la morena- mientras tú quedate aquí y descansa un poco, sí?

Luz: (asentir)

La pelimenta dejó plantado un beso en la frente de su esposa y luego se dirigió de regreso abajo en dónde se encontraban todos los invitados y a los cuales anunció lo siguiente.

Amity: Lamento mucho que hayan tenido que perder su tiempo...-habló disculpandose con todos los presentes, los cuales la rodearon apenas y bajó- por el momento Luz no se encuentra en condiciones de continuar con la reunión.

Eda: De qué hablas Bligth?-soltó entre la pequeña multitud la mujer de pelo cenizo- Lo que importa esque ella se recupere.

Willow: Eda tiene razón-apoyó a la mujer- por ahora nos iremos, pero nos gustaría que nos informaras de lo que pase con Luz.

Amity: lo haré.....

Todos se despidieron de Amity y de la pequeña azura que ahora se encontraba dormida en brazos de su madre.
La pelimenta volvió a subir apenas y todos los invitados se fueron, dejó a la pequeña en su cuarto y ella volvió al suyo.
Al entrar allí estaba, dormida y aferrandose a las sábanas como un juguete. Amity no pudo evitar sonreír ante tal escena.

Amity: Luz.....-susurró suavemente para estar segura si la morena estaba dormida- parece que hoy dormirá como una bebé....

Amity estaba por posicionarse del otro lado de la cama, tal y como le corresponde, pero su acción fue detenida por las manos de la morena que la agarraban con la suficiente fuerza como para detenerla, pero no como para lástimarla.

Luz: A dónde crees que vas? Tú y yo hicímos un trato...-decía aún con los ojos cerrados- Quiero mi paga..
Quiero mi paga...

Amity: debes descansar....-dijo finalmente ignorando por completo las palabras de la morena.

En ese momento, Amity se había dado cuenta que Luz no estaba del todo dormida. En un abrir y cerrar de ojos, ésta fue jalada con una tremenda fuerza hasta la morena, la cual la recibió en sus brazos apenas y cayó en la cama.

El rostro del impostorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora