La peli morada se sintió completamente alegre de volver a ver a sus hermanos, a pesar de haberse ido por poco tiempo.
Emira: ¡¡Mittens!! Te extrañábamos tanto.-Exclamó contenta la peli verde, al tener de regreso a su hermana menor.
Edric: Bienvenida Hermana.-Dijo limitándose a abrazar a su hermanita, al mismo tiempo qué su gemela.
Amity: Yo también los extrañé...-respondió recibiendo a ambos en sus brazos- Es más, les traje recuerdos de mi viaje.
Emira: Yo quiero ver! -Espetó quitándole con rapidez su bolsa- Vaya, espero qué sean dulces.
Edric: ¡Emira! Deja de portarte como una niña...-le reprochó el peli verde.
Emira: Claro, señor Jurista. Después de ver qué es lo que me trajo Mittens...-Respondió, volviendo tratar de abrir la bolsa de regalo sin ningún cuidado.
Edric: Emira, Mittens también me trajo regalos a mí! A sique, Dame eso! -Exclamó lanzándose hacia su hermana, la cual intentaba alejarlo de ella muy dificultosamente con su mano.
Al presenciar tal escena tan cómica, Amity no pudo eludir reír a carcajadas. Ni siquiera le importó la cantidad de gente que la observaba.
Amity: Ja, ja, ja. Ustedes nunca dejarán de ser unos niños.-Afirmó risueña.
Al escuchar eso, ambos gemelos se sintieron orgullosos de haber logrado sacarle una gran sonrisa a su hermana menor.
Luego del reencuentro y la pelea, entre los hermanos Bligth decidieron que ya era hora de ir a casa.
Al llegar a su hogar, fueron recibidos con gusto por su padre.Alador: Mi pequeña... ¡Ven a darle un abrazo a papá! -espetó con los brazos abiertos el hombre en la entrada.
La peli morada no se hizo esperar y dio un largo y fuerte abrazo a aquel hombre de cabellos castaños canosos que la recibía.
Amity: Me alegra mucho verte, papá.-Musitó levemente sobre su hombro.
Alador: A mí También, mi pequeña.
Sin duda alguna, las vacaciones de Amity parecieron ser una eternidad para todos y le demostraron como era debido, cuánto la extrañaron.
Los cuatro Bligth se encontraban, ahora, en la sala de su casa; comiendo un pedazo de la tarta de manzana que la peli morada había traído de su viaje, junto con un té helado.
Emira: Es bueno tenerte de vuelta, Nos hacías mucha falta. Además de que tenemos grandes noticias para ti...-Decía mientras llevaba otro bocado de tarta a su gusto.
Amity: ¿Grandes Noticias? -Preguntó confundida, a medida que hacía un esfuerzo por tragar- De qué trata?
Emira: Dile Edric...-Dijo dándole unos leves golpes con su codo a su contrario.
Esperaron a que el peli verde terminara de ingeir todo lo cual poseía en su boca y se limpiase educadamente.
Edric: Bueno... Es sobre la custodia de Azura.-Dijo limpiándose modestamente la boca con una servilleta.
Amity: ¡¿Qué sucedió?! -preguntó interesándose por completo en el asunto.
Edric: Verás... Ella está bajo la tutela de Willow Park, ya que se le fueron otorgados los papeles y derechos legalmente por una corte.-Aclaró- Pero eso solo fue, porque una de sus madres estaba en prisión y la otra...-Hizo una pequeña pausa al no saber cómo decir lo siguiente.
ESTÁS LEYENDO
El rostro del impostor
Randomuna empresaria millonaria, éxitosa y muy famosa de Huesosburgo. Siempre en juntas y en viajes de negocios, esa era la vida cotidiana de Luz Noceda. Vive casada con la menor de los Bligth y su amiga de la infancia Amity Bligth y con la cual tuvo una...