Capitulo 29

85 9 6
                                    

Antes de que empiecen a leer, les aclaro que mientras Lucia está recordando, también está cocinando. Asi que, imagínense que está picando algún ingrediente o algo.
Ahora sí, Continuen.
__________________________

Narra Lucia:

Viney Mitsubish, no es la mejor persona con la que compartido Espacio. Ella es una persona alegre y risueña, con un humor diferente y con un corazón tan grande que sus más desagradable sentimientos no tienen espacio en el.
Es una buena persona.

Flashback/Narro Yo:

Viney: Mi nombre es viney y ¿tú? -dijo extendiéndole la mano para un amistoso apretón.

Ella parecía confundida, Parecía como si pénsara Cuál era su nombre.

-Lu-Lucia...-dijo finalmente tomando su mano- Lucia Noceda.

Viney: Es un gusto, Lucia.

La morena había quedado por momentos encantada por aquella hermosa sonrísa de la cajera que la atendía, lo cual hacía muy difícil para ella tener que ignorarla.
Sin saberlo, se encontraba tan sumida en sus pensamientos que había olvídado el poner un pié en la tierra.

Viney: Dísculpe ¿Se encuentra bien? -preguntó ligeramente preocupada la peli castaña.

Lucia: Oh! Si, si solo estaba pensando en algo. -Se excusó- Por cierto, estoy un poco dístraida últimamente y bueno.... no conozco bien la ciudad... -Decía rascando su nuca con penosidad- Pero, no recuerdo dónde queda mi apartamento. Sería usted tan amable de índicarme, dónde se encuentra ésta calle? -Preguntó tendiéndole tímidamente un pequeño trozo de papel con su dirección.

La joven mujer hechó un pequeño vistazo a lo escrito en la hoja y solo eso bastó para que pudiera reconocer aquel lugar.

Viney: Oh! ésta es la calle príncipal Boulevar -Exclamó con asombro- está a muy poco de aquí. Si quieres, podría acompañarte después de todo es bueno ayudar a los mayores.

Lucia: Mayores?! -Exclamó indignada la morena, casi parecía ofendida- Y-yo, no soy tan mayor como piensa. Solo tengo 39.

Viney: Eso se considera ser mayor -Dijo con una simpática sonrísa, mientras se deshacia de su mandíl- Mi turno terminó. ¿Nos vamos?

La morena un tanto nerviosa por aquella chica, solo se dedicó a asentir suavemente y a seguir por detrás a la mujer de cabello castaño igual que el suyo.

Viney: Y dime Lucia ¿De dónde eres exactamente? -Preguntó con curiosidad tratando de romper el silencio.

Lucia, por otro lado, parecía no querer hablar sobre aquello, asique solo desvió su mirada hacia otro lado.

Viney: Entiendo, no quieres hablar. No hay problema -dijo calmada y a la vez decepcionada, por no recibir una respuesta- Llegamos.

La morena habia mantenido su mirada en el suelo, luego de aquella pregunta tan incómoda.
Cuando la alzó, se dió cuenta de que se encontraban al pié de un gran edificio, el cual pudo reconocer de inmediato.

Lucia: Gracias por ayudarme.

Viney: De nada. Nos vemos... -Se despidió amablemente.

Ambas se adentraron al Edificio, caminaron hasta el ascensor y luego, se detuvieron en el mismo pasillo, pero en puertas dístintas.

Lucia: Vives aquí? -Preguntó confundida.

Viney: No es Obvio? -cuestionó- Parece que somos vecinas.

El rostro del impostorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora