Capitulo 35

81 9 1
                                    

Narra Amity.

Lo logré. pude hacerlo.
Encontré el lugar en el que ella trabaja. Me siento decidida a recuperar a Luz, pero aún así, mis piernas tiemblan al estar a tan solo dos personas más de ella.

Viney: Siguiente, por favor.

Parece amable y comprensible. Estoy segura que si le explico la situación, ella entenderá.

Viney: Siguiente, por favor.

Ya falta poco, Luz. Estoy a unos pocos metros de poder encontrarte y poder llevarte a casa. Sé que a Azura le disgustará la idea, pero tiene que entenderlo.

Aunque...

Flashback:

•Única sobreviviente en un accidente automovilístico, el cual cobró la vida de sus 2 hermanos menores y la de sus padres.

•Fue víctima de secuestro.

•Sufrió de múltiples agresiones por parte de sus "Exs" parejas; Maltratos, violencia y varios intentos de violación.

Fin del Flashback.

Es muy joven, pero aún así, ha sufrido y pasado por mucho. Quizás y entiendo, porque Luz se quedó a su lado, pero no lo acepto.

Viney: Señorita, ¿Se encuentra bien? -Preguntó un tanto preocupada.

Amity: ¡Oh, Sí! -Exclamé, un poco exaltada al darme cuenta de que me encontraba tan sumida en mis pensamientos que había olvidado mi turno.

Coloqué mi carrito a su lado y ella comenzó a pasarlos uno a uno, por la caja.

Mente de Amity: Se ve tan amable. No parece que sea una mala persona o algo por el estilo.

Viney: Son 27,50$. -Dijo, una vez y había terminado.

Amity: ¿Eh? ¡Sí, sí!

Saqué mi monedero y pague la cuenta.

Viney: Aquí tiene su cambio, por favor, vuelva pronto. -Me sonrió amablemente y continuó con el siguiente cliente en la cola.

Por un momento, no me había dado cuenta de que me había quedado mirandola perplejamente, hasta que uno de los empleados del lugar tocó mi hombro, logrando llamar mi atención.

-Señorita, ¿Se encuentra bien? -Preguntó.

La verdad, no sabía si lo estaba, Ya que, había ido a ese lugar con un único objetivo y a pesar de tenerlo tan cerca, no hice o dije nada.

Me fui, solo podia hacer eso.

Llegué a mi apartamento en el hotel y lo primero que hice fue recostarme sobre la cama. Realmente, me sentía cansada y un tanto frustrada, por esta situación:
Saber que encontré a Luz, pero que no puedo acercarme, por temor a que se niegue a verme, después de lo sucedido. ¡Agh! Que gran dílema.

Me dispuse a tratar de organizar mis ideas y posibles "razones" Por las cuales, Luz no quiera volver conmigo, pero fue interrumpida a poco de hacerlo.

Mi celular sonó como loco y por más que intenté ignorarlo, la persona que me llamaba seguía insistiendo y eso me molestaba. Así que, con un poco de fastidio, tomé la llamada.

Amity: ¿Qué sucede, Edric? -Pregunte al fijarme de mi contacto.

Edric: Amity, ¿Cómo vas con eso? ¿Has averiguado algo?

Sin saberlo, Edric, solo llamó para estrezarme mucho más, pero, tampoco podía respónderle de manera grosera, ya que él, fue quién arregló todo para estar aquí.

El rostro del impostorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora