Luz (14 años): ¿Quieres ser mi novia?
Amity (14 años): ¡Sí!
Ambas se tomaron de las manos como sellando lo que sería o mejor dicho a quién se convertiría en su pareja desde aquel momento.
Luz: Amity no quiero que seas solo mi novia. Quiero que en algún momento, también seas mi esposa. -En ese momento, sacó de uno de sus bolsillos un pequeño anillo para luego, ofrecércelo a la joven- ¿Aceptas quedarte conmigo desde ahora?
Amity: Acepto. -Respondió sin dudar, recibiendo el anillo en su dedo de "compromiso" haciendo efectiva la promesa.
Eran solo unas niñas, eso es lo que diría cualquiera que las viera.
"Su amor no durará mucho". murmuraban por ahí, pero ciertamente, se equivocaron.
Hoy en día, ambas están casadas y con una hija. Se separaron durante 10 años, pero aún así, su amor aún perdura, no decaerá ante nada.
Fin del Flashback.
Finalmente, cuando estuvieron tan cerca de rozar sus labios, esta se detuvo por un momento y solo susurró lo que realmente deseaba en ese momento. Y Amity, no pudo evitar abrir los ojos con mucha más sorpresa.
Luz: Cásate conmigo... -Dijo, logrando sorprender a la peli morada- No puedo cambiar el pasado porque es obra de DIOS, pero puedo cambiar el futuro porque es mi voluntad. Quiero que seas mi esposa en este mundo, en esta vida y en cualquier otra. No quiero nada más que a ti, solo a ti.
Amity: Luz... ¿De qué hablas? -La Separó de sí- Tú ya estás casada y nuestro matrimonio terminó cuando la "muerte" decidió separarnos.
Luz: Pero no fue la muerte. Yo estoy aquí y tú también.
Amity: Sí, pero ahora, hay alguien más de pormedio. -La tomó suavemente del rostro, acariciando una de sus mejillas- Hace muchos años me arrebataron mi felicidad y me dolió. Ahora, no quiero tener que arrebatarle la suya a alguien más...
Luz: Pero...
Amity: Esa chica te Ama, Luz. Yo no puedo simplemente llegar como si nada y decir: "Ella es mi esposa y se irá conmigo" No. No puedo.
La mujer estaba decidida. Volvió a girarse para continuar con su camino, siendo interrumpida por segunda vez.
Luz: Pero yo no la amo a ella. -Dijo- Es decir, sí. Estoy casada con Viney, pero nuestro matrimonio no es más que un contrato preferencial para ambas, nada más que eso.
Amity: No hagas esto, Luz. No me mientas de esta forma.
Luz: ¿Quién miente? -Se apresuró a tomarla de las manos- Yo digo la verdad. No siento nada por Viney y es más, estoy más que segura de que ella tampoco, siente algo por mi.
Amity: Luz...
Luz: Amity...
El silencio se apoderó de la sala y nadie supo que decir o hacer para acabar con él.
Luz: Dime, ¿Tú ya no me amas? -Soltó de repente- Dime si en realidad ya no me amas. Solo así, te dejaré partir como si nada.
Amity: No.
Luz: No. -Se acercó y la tomó suavemente del rostro- Dilo mirandome a los ojos.
La Bligth no puso qué hacer en ese momento, ya que no quería tener que romperle el corazón a la persona que amaba. No otra vez.
Luz: Lo sabía. Tú nunca dejaste de amarme, así como yo nunca te olvidé. -Dijo- Pero, no lo entiendo. Puedo notar en tu mirada que me amas, pero tú te esfuerzas en demostrar y decir lo contrario, ¿Por qué? Es absurdo.
ESTÁS LEYENDO
El rostro del impostor
Randomuna empresaria millonaria, éxitosa y muy famosa de Huesosburgo. Siempre en juntas y en viajes de negocios, esa era la vida cotidiana de Luz Noceda. Vive casada con la menor de los Bligth y su amiga de la infancia Amity Bligth y con la cual tuvo una...