Capítulo 24

145 15 4
                                    

Al día siguiente:

Noticiero.

Presentador: De último momento, se descubre que el empresario múltimillonario, Hunter Brown Fue encontrado culpable de los cargos de: trata de blancas y comercialización de sustancias ilísitas en huesosburgos. Además, se encontraba enfrentando un juicio ante un supuesto "intento de asesinato" .
La policía investigó a fondo y lo encontraron culpable de todos los cargos. Se le acaba de dar una pena de al menos 30 años en prisión -decía aquel hombre al mismo tiempo que pasaba a la siguiente hoja en su mano- En otras Noticias, Se ha encontrado en las afueras de la ciudad el cuerpo sin vida de la empresaria múltimillonaria Luz Noceda de 29 años. Una bala en su cabeza resultó ser la causa de muerte.

Su cara era de tristeza y decepción, aquella pelinegra sabía de lo que su amiga sería capaz de hacer ante aquella situación en la que se encontraba.

Boscha: Estás bien? -preguntó con preocupación al ver a la mujer llorar frente al televisor.

Willow: (sollozo) Si, estoy bien...-habló fíngiendo una sonrísa ante su amada.

Aquella pelirosa sabía muy bien que su "compañera de cuarto" no se encontraba para nada bien y decidió darle un fuerte abrazo de apoyo. tal acto hizo rómper en llanto total a la pelinegra haciéndo que se aferrara con fuerza a ella.

Willow: No lo entiendo, simplemente no lo entiendo...-decía derramando lágrimas unas tras otras- Primero Gus y ahora ella....snif.

Boscha: (sollozar) Tránquila, ella esta mejor en el lugar en dónde esta....-hablaba siendole imposible contener las lágrimas- Ella lo estará....

La Noticia de la muerte de aquella empresaria había conmovido a más de uno en huesosburgo, ya que Cuando aquella empresaria estaba con vida, siempre hizo varias obras sociales en casi toda la ciudad.

Edric: De haberlo sabido -decía muy cabizbajo y al mismo tiempo que reconfortaba a su hermana con un abrazo.

Emira: Maldición.....-dijo en entre lágrimas y llena de coraje- Ella no merecía esto.

Edric: Lo se...

tiempo después:

Todos estaban completamente debastados ante aquella noticia tan desgarradora y triste.
Ninguno de los amigos de la conocida se contuvo con sus lágrimas el día de su funeral y entierro, pero hubo una persona que no pudo nisiquiera acudir a su entierro.

Amity: No!!!!! -dió un gran grito desgarrador al enterarse de lo que le había pasado a su esposa- No puede ser cierto!!! ella no puede estar muerta!!!

Edric: Amity Cálmate...-exclamó con preocupación al ver la terrible reacción de su hermana.

Aquella pelimenta no escuchaba palabra alguna por parte de su hermano, gritaba de dolor al haber pérdido a la persona que tanto había amado desde su infancia.

Amity: Luz......-fue lo último que logró decir antes de caer desmayada en el suelo ante tanto llorar y sintiendo una opresión en su pecho.

Edric: Amity!! -exclamó con preocupación- Guardías!!! vengan pronto!!

Un par de guardías entraron a la celda y tomaron el pulso de la presa para luego, tomarla en brazos y comenzar a llamar una ambulancia para que la atendieran en un hospital a causa de su baja condición cardíaca.

Sobrevivió, cosa que le disgusto mucho cuando se encontro despiérta en aquel hospital al que la llevaron y en dónde apenas abrió los ojos, pudo divisar a aquel ser tan divino por el que queria morir.

El rostro del impostorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora