Capítulo 10

202 16 0
                                    

El ambiente se volvió tenso y por un momento toda aquella oficina había quedado en silencio absoluto, se podía escuchar el claro TIK TAK del reloj e incluso se podría decir que se puede escuchar claramente el zumbido de una mosca al volar.

Boscha agarraba su falda con fuerza mientras mantenía su cabeza aún gacha y sin siquiera dirigir una mirada a su jefa.

Boscha: (suspiro) Todo fue cuando Willow me pidió un favor.....

Flashback:

Willow: Por favor Boscha! Será algo tránquilo....-decía la pelinegra tratando de convencer a su prometida que caminaba tratando de ignorarla.

Boscha: No Willow, no quiero que vayas a esa fiesta de "despedida de soltera"-habló diciendo esto último con sarcasmo y rebirando sus ojos dando a entender que aquello era una tontería- Además, tus amigas quieren hacerlo en una discoteca y ahí va todo tipo de personas que ni tú, ni yo conocemos, asique no insistas, mi respuesta es no.

La pelinegra veía como su prometida se sentaba denuevo en el sofá con una gaseosa que había tomado de la cocina y por un momento, a su mente llegó una idea.
La pelirosa estaba tránquila disfrutando de su bebida, cuando derepente ve como su prometida se paraba frente a ella impidiendole ver su programa y procediendo a mirarla con cara pícara y un poco sádica por así decirlo.

Boacha: ¿Q-Qué te sucede?-preguntó un poco nerviosa y al mismo tiempo que sus mejillas se tornaban de un rosa carmín ligero.

La pelinegra comenzó a acercarse lo suficiente a su prometida para seguido subirse a sus piernas de una manera tan sensual y cautivante para su única admiradora presente. Willow acercó su rostro al de la pelirosa con la intención de un beso, pero al verla reaccionar de inmediato cerrando los ojos, decidió llevar sus labios a su oreja izquierda y en donde sopló ligeramente haciendo estremecer a su amada.

Willow: Boscha....-susurró en su oído, haciendola estremecerse ante aquello- Que tal si hacemos un trato?

Boscha: eh? U-un trato?-repitió confusa al igual que nerviosa.

Willow: Si me dejas ir a la despedida de soltera.....-dijo haciendo una pequeña pausa para poner en un poco más de suspenso a la pelirosa- te recompensaré en nuestra Luna de miel....¿Qué dices?

Boscha: (tragar grueso)

La pelirosa comenzó a sentir el calor en su cuerpo ante aquellas palabras y aquel tono tan ardiente en que la que aquella chica le estaba hablando.

Boscha: en nuestra luna de miel, eh?¿cómo lo harás?-habló finalmente, logrando solo conseguir un silencio por parte de la joven.

Willow: Haré lo que tú quieras....-dijo susurrando en su oído.

Solo eso bastó para que aquella pelirosa aceptara de golpe y diera un ¡SI! Definitivo ante aquella propuesta y sellaran aquel pacto con un beso.

1 semana después:

El día de aquella despedida de soltera de Willow había llegado más pronto de lo que pensó. Sus amigas dijeron que habían tenido todo listo; el lugar, los tragos y el entretenimiento para aquella noche especial para su amiga.

La pelinegra vistió aquella noche con un vestido verde limón de hombreras blancas que quedaban excelente con su tono de piel y unas zandalías blancas para combinar au atuendo.

Boscha: sabes, ya me estoy arrepintiendo de dejarte ir....-habló desde el sofá la pelirosa, mientras veía a su prometida con aquel hermoso vestido que traía puesto- siento que puede haber alguien en aquella discoteca que pueda enamorarte.....-decía al mismo tiempo que se dirigía a ella y la agarraba de la cintura y quedando frente a frente.

El rostro del impostorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora