Todos en aquella sala se encontraban perplejos ante aquella inesperada noticia. Nadie sabía que decir o hacer al respecto.
Azura: Muerta...? -Musitó con horror- ¿C-cómo que muerta? ¿Ella no estaba de viaje? -Dió un ligero vistazo a la peli negra para luego, vólver la mirada a su madre- ¡Mamá responde!
Amity: Yo... Yo No... -Intentó hablar, pero las palabras se quedaron en su gargánta- No se que decir...
Azura: ¡¿Cómo no vas a saber que decir?! ¡Dí la verdad, eso dí! -Exclamó eufórica ante la respuesta de su madre.
Amity: Es que...
Azura: Es que ¿qué?
La presión que la joven peli verde infundía en su madre, la hacia desesperarse más al no saber como explicarle lo sucedido.
Edric: Azura. -Soltó de repente el peli verde- No puedes hablarle así a tu madre, debes cálmarte para poder hablar como es debido.
Azura: Pero Tío-
El peli verde le lanzó una mirada de desaprobación al intentar renegarle y esta al recibirla se estremeció y decidió hacerle caso; tomó asiento en el sofá detrás suyo e intentó tránquilizarse un poco.
Al cabo de un rato, los malos humos se habían ido y finalmente decidieron hablar.
Azura: ¿Cómo es que mi madre estaba muerta? Podemos empezar por ahí... -Decía masajeando levemente su sien.
El peli verde al notar que su hermana no se encontraba aún fuera de shock, decidió hablar él.
Edric: Azura Verás... Hace algún tiempo atrás cuando aún eras una niña, nosotros una noche recibimos una trágica noticia que involucraba a tu madre... -Le relataba de la manera más sensata posible- Luz, hace 12 años atrás tuvo un accidente.
El rostro de la joven peli verde palideció con horror ante aquella confesión.
Edric: Aquel accidente fue tan fatal que puso en coma a tu madre durante 2 años.
Azura: ¿D-dos años?
Edric: En aquel entónces, decidimos que lo mejor era ocultártelo para que no te preocuparás... -Dijo- Sin embargo; Luz volvió a despertar de su coma y cuando lo hizo, los doctores descubrieron que su memoria se había pérdido.
Con cada palabra que el peli verde decía, su sobrina se sorprendía y horrorizaba más de aquella verdad.
Edric: Ella convivió contigo y con Amity, a pesar de no recordar todo a la perfección. Las amó, aún cuando ella no sabía que las conocía.
la muchacha se limpiaba las lágrimas de sus ojos, tratando de mantenerse lo más fuerte posible, para tener el valor de decír:
Azura: Y después?
Ella lo sabía, sabía que su tío no podía respónder aquella pregunta, ya que este miró a todos los presentes en busca de una respuesta, pero al parecer no la encontró.
Edric: Y después sucedió lo menos esperado. Tiempo después, recibimos otra trágica noticia y esa era que: "Luz Noceda había sido hallada muerta en una vieja y abandonada fábrica de la ciudad. -Dijo sin más y Mirando levemente a su sobrina para analizar la expresión en si rostro- Hicieron la autopcia y murió de una forma trágica.
Azura: ¿De que forma? -Preguntó amargamente.
Edric: Una bala en su cabeza fue la causa de su muerte. El lugar era casi inhavitable, por lo que, los médicos forences lo Catalogaron como un suicidio.-Dijo sin más- Además, el arma que fue hallada en la escena del crímen tenía sus huellas en ella.
ESTÁS LEYENDO
El rostro del impostor
Randomuna empresaria millonaria, éxitosa y muy famosa de Huesosburgo. Siempre en juntas y en viajes de negocios, esa era la vida cotidiana de Luz Noceda. Vive casada con la menor de los Bligth y su amiga de la infancia Amity Bligth y con la cual tuvo una...