La morena no dejó de intentar y marcó varias veces el mismo número célular de hace rato. Finalmente y luego de varios intentos la llamada de Luz fue atendida.
-Hola?-habló una voz femenina del otro lado.
Aquella voz se notaba muy agitada y en el fondo también se escuchaban ruidos de sirena policial.
Luz: Willow...-delató la identidad de la chica- tú, Gus y yo nos encontraremos en la cafetería cerca de mi oficina, ok?
Willow: esta bien....-respondió con un suspiro- Pero tendrás que esperarnos un momento, estamos en una redada.
Luz: entónces, dejémoslo para las 4....
Willow: entendido.
Gus: Oh! dile que le mando saludos....-se apresuró a decir el moreno al mismo tiempo que llevaba el volante.
Willow: Gus te manda saludos...
Luz: Igualmente y buena suerte con esa redada....-dijo para finalmente colgar.
Luz detuvo el auto en la entrada de un gran edificio en dónde el guardía apenas la vió salir del coche, éste la recibió hospitalariamente.
Guardia: Señorita Noceda....-dijo acercandose y haciendo una reberencia de pie ante la castaña- me alegra que haya vuelto finalmente.
Luz: Gracias....-respondió con una amable sonrísa al hombre- podrías estacionar mi auto?
Guardia: Con gusto....
El hombre tomó las llaves que la morena le tendió al momento de preguntarle.
Luz se adentró al gran edificio y al mismo que tiempo que caminaba era recibida por todas las personas que estaban dentro, ya sea con una reberencia o con un saludo de manos.
Una jóven chica pelirosa en especial se acercó a Luz y le tendió su mano libre mientras que la otra tenía varios papeles.Persona1: señorita Noceda, me alegra que esté de regreso . Yo soy su secretaria....-dijo al mismo tiempo que saludaba cordialmente a la morena- se siente lista para su primer día?
Luz: (sonreír) Si Gracias..... y claro que estoy lista. Asique dime Boscha ¿qué tenemos para hoy?
Boscha: para empezar tenemos que hablar sobre la última junta de negocios que tuvieron los demás ejecutivos y usted...-dijo la pelirosa al mismo tiempo que se dirigian caminando a la oficina de la castaña- también tiene una reunión a las 3 en la sala 2B.
Luz: ahg....!-se quejó fuertemente la morena al mismo tiempo que se sentaba en su silla giratoria- ¿por qué en esa sala? Eso está en el piso 50 y sabes que le temo a las alturas.....
Boscha: Lo sé señorita Noceda, pero el señor Brown quizo que se hiciera allí y es su turno de-
Luz: espera...-soltó derepente interrumpindo a la pelirosa- ¿qué dijíste?
Boscha: Qué dije ¿de qué?
Luz: Ese nombre....-dijo sorprendida- Me suena muy familiar.... pero al mismo tiempo muy irritante.
Luz no lo sabía, pero aquel nombre enrealidad le provocaba una sensación extraña. Podía sentir como su nariz y su entrecejo se arrugaba dándole una expresión de enojo y su Sangre hervía de ira por alguna razón.
Luz: Olvídalo....-dijo calmandose finalmente- Debe ser una confusión.
Cancela cualquier cita que tenga a las 4 y por favor tráeme un café.Boscha: entendido. Negro y con 2 de azúcar.
Después de haberse marchado la pelirosa, a Luz continuo con su tareas de oficina. Revolvió papeles, unos eran leídos detenidamente por la misma y otros iban directo a la basura o a su secretaria que se encargaba de decirle si ya están al día con aquello o con lo otro.
Así fue pasando el primer día de oficina de Luz.
ESTÁS LEYENDO
El rostro del impostor
Randomuna empresaria millonaria, éxitosa y muy famosa de Huesosburgo. Siempre en juntas y en viajes de negocios, esa era la vida cotidiana de Luz Noceda. Vive casada con la menor de los Bligth y su amiga de la infancia Amity Bligth y con la cual tuvo una...