Capîulo 13

160 11 2
                                    

El tiempo pasó volando y ambas madres se dieron cuenta de que ya era hora de pasar por su hija a la escuela.
Tomaron sus cosas, pagaron la cuenta y se despidieron de los dueños del local, los cuales también eran sus amigos y emprendieron su viaje en dirección a la escuela de su pequeña hija de 8 años.

El camino hacia Hexide era un poco largo y lo era aún más con el incómodo silencio de ambas chicas en aquel auto.

Luz: Amity....-soltó derepente llamando la atención de su esposa- Lamento si abrí una vieja hérida en tí.

Amity: No, no es eso. Es solo que.....-pareció pénsar por un momento sus siguientes palabras- Si no te sientes bien con la visita de mis padres, podrías decírmelo. Enrealidad no quiero que te sientas mal.

Luz: De qué hablas Amity? Estoy segura de que quiero que nos visiten-habló con seguridad- Pero podemos posponerlo si quieres.

Su rostro se iluminó. Aquella propuesta para la pelimenta pareció más que tentadora, es como si su esposa le estuviera proponiendo la salvación absoluta. Sin embargo, su mirada volvió a tornarse triste y en dirección a la ventana del auto.

Amity: No. Esta bien.-dijo sin más.

Luz había sentido por un momento que su amada no era la misma y eso la llevaba a culparse internamente.

Al cabo de un rato habían llegado a la escuela de su pequeña hija, la cual se encontraba junto con una maestra esperándo a las madres de la niña.

Luz: Azura!!!!-exclamó fuertemente y sacudiendo su mano para llamar la atención de su hija, la cual se percató de inmediato de su presencia.

Azura: Mamí!!!!-exclamó con alegría al ver a la morena.

La pequeña niña corrió con rapidez hasta dónde se encontraba la morena y se abalanzó a sus brazos, en dónde fue muy bien recibida.

Luz: Hola Cariño...-decía con dulzura al mismo tiempo que le regalaba un tierno beso a su frente- ¿Cómo te fue en la escuela?

Azura: Muy bien Mami!!!-habló contenta- La maestra me puso una buena calificación.

Luz: Eso es verdad? Entónces tenemos que celebrarlo!!!

Azura: Si!!!!-exclamó aún más feliz- uh ¿y mami Amity?

Luz: Esta en el auto, le dolía un poco la cabeza...-dijo- Vamos a verla.

La morena subió a la pequeña a sus hombros hasta llegaron a su auto y entraron para encontrarse con la sorpresa de que la pelimenta ya no se encontraba ahí.

Luz: Amity..?

Azura: ¿Dónde esta mami?-preguntó confundida al no encontrar a su otra madre en el auto, tal y como lo dijo la morena.

Luz: Espera un momento aquí cariño..-decía mientras sentaba a su hija en la parte de atrás del auto y abrochaba su cinturon.

Salió nuevamente del auto e intentó buscar a la pelimenta alrededor con la mirada, pero no tuvo éxito y optó por una opción más efectiva. Llamarla.
Marcó al número de Amity, pero salía fuera de línea. Luego de varios intentos de contactar a su esposa, se dió por vencida y decidió entrar al auto para no preocupar a su hija.
Al estar dentro, vió un pequeño trozo de papel en el aciento de la pelimenta que decía:
"Regresaré a tiempo para cena con mis padres" .

Azura: Dónde esta mamá?-preguntó impaciente por ver a su otra madre.

Luz: Lamento haberte hecho esperar cariño...-decía abrochandose el cinturon- Mamá tuvo un inconveniente. Nos alcanzará en casa.😉.

El rostro del impostorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora