Capitulo 42

136 6 0
                                    

Tal y como les prometí.
Aquí tienen la segunda parte😉
Dísfrutenla mucho😘
.
.
.

El aire en el ambiente era tenso y es que, desde que la peli castaña había dicho aquello, pareció arrepentirse, ya que no volvió a hablar y eso ponía muy incómoda a la peli negra.

Literalmente, había tanto silencio en el lugar que, incluso, podría pasar una mosca volando y podrías escuchar con mucha claridad el pequeño aleteo de sus alas.

Masha: Eh... Señorita ¿Luz? -Soltó de repente- Me preguntaba, ¿Qué era eso que quería decirme? me dejó con una gran duda y no sé si sea correcto, pero yo-

Luz: ¿Cuándo se casarán? -Preguntó abruptamente interrumpiendo sus palabras.

Masha: Eh... Bueno. En realidad... -Rascó penosamente su nuca- Aún no tenemos fecha.

Luz: ¿Por qué?

Así es... No es su imaginación.
Aquella empresaria trataba de alguna manera sonar como una hermana preocupada y muy cortante con su cuñada.
¿La razón? ¿Umh?

La más joven no respondió, solo continuó mirandola con sorpresa.

Luz: Bien. Entonces, parece que serán dos favores. -Dijo, volviendo a reincorporarse en su asiento- Escúchame bien... Quiero a Vee como si fuera mi sangre y mataría a cualquiera que se atreviera a hacerle daño. -Habló estrictamente, logrando que la joven pasara un poco de saliva- Te la confío mucho, no la lastimes.

Masha: No tiene que preocuparse. Jamás me atrevería a lastimarla.

Luz: Eso es bueno... Por cierto, ¿Cuál es tu código? -preguntó curiosa y recibió una mirada llena de intriga.

La muchacha parecía más que sorprendida y es que, no había manera de que una mujer como ella supiera sobre aquello.

Masha: ¿Mi... Código? -Le cuestionó, al mismo tiempo que veía como ésta asentía con seriedad- Mi código es...

La joven le dijo esto último casi en un susurro para que así, solo quedara entre ellas dos.

Masha: Ya veo... -Habló con completo asombro- Conque eras tú... -Sonrió.

Luz: Finalmente, te diste cuenta. ¡Qué gusto volver a verte!

Masha: Se equivoca, señora Noceda. El gusto es mío.

Esta, la miró de una manera indescifrable, pero que hizo sonreír a la morena, la cual le devolvió el gesto.

El silencio apareció y ambas se perdieron en un lapso de tiempo. Era casi como si sus mentes viajaran al pasado.

Masha: Nunca creí que la vería de nuevo. Siempre pensé que viviría con el remordimiento de no haberle devuelto el favor que me hizo hace 10 años. -Sus ojos se cristalizaron- Pero ahora... Usted está aquí. Justo en frente de mí y necesitando de mi ayuda.

Luz: Así es... Te necesito, Masha. -Espetó suavemente.

De no ser porque su prometida se encontraba a un par de metro de ellas, se hubiera lanzado a los brazos de la mujer a llorar. Pero, aquello la haría verse débil frente a su amada y patética frente a la morena, por lo que optó por mantener la cordura y permanecer aún en su lugar.

Masha: ¿Podría hacerle una pregunta?

Luz: Adelante.

Masha: ¿Cómo se encuentran King, Hooty y el coleccionista? -Preguntó con cierta nostalgia en su tono de voz- No los he visto desde hace mucho y de seguro ya debieron olvidarme, pero aún así... Quisiera saber cómo se encuentran.

El rostro del impostorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora