Luego de haberse reunido con sus amigos, Luz volvió a su oficina a continuar con sus pendientes de aquel día.
Para ser su primer día, luego de habe quedado en coma por 2 años realmente se desenvolvió y se acostumbró rápidamente a su antiguo oficio.Las horas pasaron y la noche llegó. El reloj de la morena marcaba las 20:00pm de la noche y Luz ya estaba en camino a su casa para poder estar lista a las 21:00pm para recibir a sus amigos y familiares.
Al llegar a casa fue recibida cariñosamente por su pequeña hija que apenas sintió el cerrojo abrirse, salió a abrazarla.Azura: mami!!!!-exclamó alzando sus pequeños brazitos para que la morena la agarrara- Ya llegaste....!
Luz: Hola hija-dijo dulcemente al mismo tiempo que la alzaba en sus brazos- Oh! Vaya, ese vestido te queda increible....
Azura: Verdad que sí!!!. Mamá lo hizo para mí....-dijo refiriendose a la pelimenta.
Luz: por cierto, ¿Dónde esta tú mamá?-preguntó con curiosidad al notar la ausencia de la pelimenta.
Amity: Aqui estoy....-soltó derepente bajando las grandes escaleras al igual que una princesa.
La pelimenta vestia un hermoso vestido color negro que le quedaba estupendamente bien.
Luz: Estas hermosa....-dijo finalmente terminando de analizar a su esposa.
Amity se acercó a la morena con su hija en brazos y le implantó un pequeño beso en sus labios.
Amity: Azura cariño, Que tal si vas a ver televisión mientras ayudo a tú mamá a alistarse....-habló dirigiendose a la pequeña morena de cabellos verdes.
Azura: Sí.-respondió con seguridad al mismo tiempo que ya era bajada por la morena mayor.
La pequeña azura se fue directo a la sala de estar a ver televisión, tal y como se lo pidió su madre.
Amity: Ven....-dijo agarrando la mano de la morena y la llevaba hasta las escaleras, la cual se dejo guiar sin oponerse.
Al llegar a su habitación lo primero que lograron encontrar fue oscuridad, pero apenas y encontraron el interruptor pudieron ver con claridad todo.
La pelimenta soltó su mano y se sentó en la gran cama de ambas y se quedó allí por un momento.Luz: iré a ducharme....-soltó derepente al mismo tiempo que comenzaba a quitarse su saco y su corbata- Hoy Realmente estoy muerta jajaja, nunca creí que mi vieja vida era asi de agotadora.
Amity: Luz...-frenó a la morena que ahora la miraba con toda su atención- Siéntate un momento.
Luz: Está bien....-respondió acatando aquella órden- ¿sucede algo?
Amity:........
Luz: Amity?
Silencio, eso fue lo único que recibió la morena al sentarse al lado de su esposa.
Amity: olvídalo....-soltó derepente- puedes ir a bañarte.
Un poco confusa por la reacción de la de ojos miel, Luz volvió a lo suyo y continuo con su camino hacia la ducha.
Al cabo de una media hora, Luz había salido totalmente cambiada.
Se vistió de una manera formal, igual que cuando esta en su oficina.
Luz tenía la esperanza de que al salir pudiera encontrar a su esposa con otra expresión, pero ésta tenía una expresión un tanto triste o incluso se podría decir que de preocupación.Mente de Luz: (suspiro) espero sacarle una sonrísa con esto.
La morena sin previo aviso se acercó a la cama en donde se encontraba Amity, la cuál alzó su mirada al sentir como se acercaba.
Luz hizo que Amity se acostara, mientras ella se posicionaba rápidamente encima de ella atrapándola por completo y sin ningún aviso, ésta unió sus labios con los suyos.
Aquel beso era tierno, que demóstraba seguridad y mucho cariño.
Amity se había sorprendido ante aquella acción, ya que a su mente llegó la idea de que su Luz había pérdido la memoria, pero que dentro de ella aún sigue viva aquella pasión.
Al separarse por la falta de aire ambas se miraron fijamente, mientras sus bocas continuaban unidas por un pequeño hilo de saliva.
ESTÁS LEYENDO
El rostro del impostor
Randomuna empresaria millonaria, éxitosa y muy famosa de Huesosburgo. Siempre en juntas y en viajes de negocios, esa era la vida cotidiana de Luz Noceda. Vive casada con la menor de los Bligth y su amiga de la infancia Amity Bligth y con la cual tuvo una...