Capitulo 38

64 6 1
                                    

Narra Azura.

Me está pasando otra vez. Mi maestro está explicando la clase, pero, yo sigo sin entender a lo que refiere y todo esto ha comenzado a suceder desde aquel día en que hablé por última vez, con el Tío Hunter.

Flashback:

Hunter: Sé que ya sabes que está viva, pero, me refiero a la razón, por la que, ella decidió fingir su muerte, ¿No lo sabes?
...

Hunter: Te lo diré, pero, no hoy. Si quieres saber la verdad, ven a verme mañana a mi departamento. -Le entregó una tarjeta- Esta es mi dirección y número telefónico, por si realmente quieres ir.

Fin del Flashback.

La curiosidad me calcome cada día más.

-¡Señorita Noceda! -Exclamó fuertemente, de manera que me exalté- ¿Está claro?

Realmente, no sabía a lo que se refería, pero, si no respondía podría ganarme otro día de castigo.

Azura: ¿¡Eh!? ¡Sí! ¡Lo está! -Respondí un tanto nerviosa.

El profesor parecia tratar de analizar en lo que pensaba con tan solo mirarme y eso me ponía nerviosa.

-Bien... Continuemos. -Habló, no muy convencido.

Él prosiguió con la clase y yo, hice el nuevo intento de prestar atención.

Una hora después, la clase finalizó y era hora de regresar a casa.

Coleccionista: ¡Hey, Azura! ¿Te encuentras bien? Te note muy distraida en clases, no es muy propio de ti.

Azura: Sí, estoy bien. No tienes de qué preocuparte. -Respondí, al mismo tiempo que guardaba mis cuadernos- Es solo que...

Flashback:

Hunter: Por cierto, no le digas a nadie que me viste hoy, mucho menos a tus Tías, Ya sabes como se pondrían sí se enteran... -Aclaró- Tampoco, puedes ir a ese lugar con alguien más. Esto es un asunto privado y nadie tiene que saberlo más que tu y yo.

Fin del Flashback.

Azura: No dormí bien anoche y tengo un poco de sueño, solo eso. -Dije, de manera rápida al recordar las palabras de mi tío.

Coleccionista: Eso te pasa por leer comics hasta tarde. Solo te degastarás la vista y el cerebro. -Le reprochó.

Azura: Jajaja. Tienes razón, intentaré dejarlo. -Fingí estar de acuerdo.

Coleccionista: Bien, en ese caso ¡Es hora de irnos! -Exclamó, comenzando a marchar como si de un militar se tratara.

Es cierto... Casi y cometo un gran error. No es bueno que le diga todos mis problemas, en cualquier momento podría utilizarlos en mi contra.

Azura: Hoy no. -Dije, para verlo regresar de inmediato y mirarme confuso.

Coleccionista: ¿A qué te refieres con "Hoy no"? -Me cuestionó.

Terminé por arreglar mi mochila, la subí a mi espalda y camine hasta donde se encontraba.

Azura: Hoy no iremos juntos, puesto que no iré a casa. -Dije- Iré a visitar a unos parientes en otro lugar, pero, no tienes que preocuparte, puedo ir sola.

Coleccionista: Pero, podría ser peligroso ir sola a un lugar extraño. Nunca se sabe qué tipo de gente vive por ahí.

Azura: No tienes de qué preocuparte. Sé cuidarme sola, no me pasará nada.

El rostro del impostorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora