Capítulo 3

274 28 1
                                    

Momentos Antes del Accidente.
Estación de policía.

- Willow, aquí tienes los papeles sobre el caso de Luz...-dijo un jóven policía de piel morena y un poco alto.

Willow: Gracias Gus...-le agradeció casi sin ánimos y tomando los papeles.

Gus: Qué sucede Willow? Pareces muy cansada y sobre todo enojada...-le dijo al mismo tiempo que se sentaba en una silla- es por el caso de Luz?

Willow: agh claro que es por el caso de Luz....!-exclamó en una gran queja- Llevamos 2 años tratando de descubrir quién quiso matarla y no hemos encontrado nada, eso me indigna!!!!

Gus: No te desesperes Willow, No podemos rendírnos ahora...-dijo con mucha seguridad y confianza en si- Yo no pienso dejar de lado el hecho de que alguién intentó matar a nuestra amiga... Y cuando lo encontremos, no tendremos piedad.

Willow: Yo tampoco renunciaré al caso de Luz...-dijo con el mismo tono de seguridad de su compañero- pero si tan solo ella estuviera despierta, tal vez podría decirnos algo que nos lleve al presunto asesino.

Gus: (suspirar)

En ese momento y por pura coincidencia, el teléfono celular de la oficina policial sonó ruidosamente.

Gus: Hola?-contestó rápidamente al estar cerca - Enserio?  Si, si vamos para allá...

En el rostro del moreno se formó una reluciente sonrísa, una que llamó la atención de su compañera.

Willow: Quién era?

Gus: parece que es nuestro día de suerte...-dijo sonriente- Amity llamó y acaba de decir que Luz ha despertado....

Willow: Enserio..!!-exclamó pegando un gran grito y a lo cual el moreno asintió- Vamos de una vez...

Ambos policías se pusieron en marcha hacía el hospital dónde estaba internada la morena, su viaje no fue tan largo, ya que el hospital quedaba muy cerca de la estación de policía.
Apenas llegaron a su destino, se presenciaron la peor escena de sus vidas.

Willow: Parquea la unidad hasta que-

Gus: Espera, esa no es Luz?-decía señalando una morena que corría a hacía la calle.

Willow: Si es ella...-respondió un poco alterada al verla pararse en plena autopista y apunto de ser atropellada- Luz!!!

Ambos oficiales salieron del auto para ayudar a su amiga, pero no lograron hacerlo. El auto había impactado contra la morena haciendola volar un par de metros hasta donde estaban ellos.
................

Luego de aquel incidente con la paciente que escapó del hospital, tuvieron que volver a internarla.
Pasaron horas para que la morena volviera a despertar.

Luz: Eh...? D-dónde estoy?-dijo apenas despertó y mientras se intentaba apoyar al espaldar de la cama sintió como algo agarrado a su muñeca se lo impedía- Q-qué es esto? Esposas...

Doctor: despertó, denuevo...-exclamó casi sin sorpresa.

Luz: Qué sucedió?

Doctor: intentó escapar del hospital y por desgracia términaron atropellandola....-le recordó lo sucedido hace unas horas.

Luz: No, me refiero a las esposas. ¿Por qué las tengo puestas?-preguntó aún tratando de mover su brazo, pero aquel objeto se lo impedía.

Willow: lo siento señorita Luz, pero tuve que hacerlo por su bien...-dijo una pelinegra que se asomaba en la puerta con su compañero- Soy la oficial Willow Park y él es el oficial Gus porter.

El rostro del impostorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora