Capítulo 11

189 15 3
                                    

Se había quedado pensativa por un momento tratando de descifrar a qué se refería con ¿Mercancía?, mientras aquella chica soltaba múltiples insultos a aquel empresario y que al parecer lo odiaba.

Luz: ya veo....-se limitó a decir, tratando de dar la impresión de que había escuchado lo que decía.

-Sabes algo?! Creo que ya es hora....-soltó derepente confundiendo a la morena- de que me des un beso......

Luz: eh?....

Fue lo único que pudo decir antes de que aquella chica se abalanzara a ella y unieran sus labios en un beso. Por parte de aquella chica, el beso era un poco violento y movía sus labios con mucha brusquedad, mientras que Luz hacia hasta lo imposible para no mover sus labios en lo absoluto.
Finalmente, el beso cesó y aquella chica cayó rendida en los brazos de Luz.

Luz: (suspiro) menos mal y se durmió...-dijo soltando un suspiro de alivio al verla rendida.

Luz alzó a la muchacha en brazos y la llevó a la cama de aquella habitación y ahí la dejo abandonada mientras ella emprendía su huída.

Eran casi las 2am de la madrugada y Luz apenas llegaba a su casa, sabía que no iba a ser recibida ni por su esposa, ni por hija, asique intento hacer el menor ruido posible para no despertar a nadie, pero aquello no hacia falta.

Amity: Luz?!-exclamó al verla, al mismo tiempo que corría a recibirla como cual niña recibe a su padre- pensé que te había pasado algo. Pensé que te habías olvidado de dónde vivías, incluso pensé que-

Sus palabras fueron calladas de inmediato por los fríos labios de la morena que comenzaron a besarla con total desespero.
Solo la falta de aire las hizo separarse dejando un pequeño hilo de saliva que aún las mantenía conectadas.

Amity: ¡wow! ¿Qué fue eso?-habló con total sonrojo en sus mejillas.

Luz: Te extrañé tanto....-respondió agarrando a la pelimenta de su cintura y apegandola a su cuerpo- Necesitaba estar con mi esposa.
Necesitaba verte y besarte como es debido-decía ronroneando juguetonamente en el cuello de la de tez blanca.

Amity: esta bien mi pequeño gatito, vamos a la cama..-habló con una sonrísa, a pesar de estar cansada de tanto esperar.

La morena nisiquiera se apartó un centímetro de Amity, incluso subieron las escaleras abrazadas, al mismo tiempo que Luz susurraba varios "TE AMO" en la oreja de Amity logrando hacerla sonreír ante aquello.
Una vez en su habitación, Luz se quitó su saco dejándolo de lado para luego posicionarse junto a su esposa y poder descansar como era debido.

Luz: Me gusta cuando te pones esa pijama tuya.....-soltó derepente viendo a la pelimenta vestida con una fina pijama rosa- Eso hace que me encienda por tí...-dijo esto último con total picardía en su tono.

Amity: si que tienes energía....-dijo bostezando del cansancio- Que te parece si mejor mañana?

Luz: Esta bien....-aceptó sin más- después de que Azura se vaya, no te dejaré en paz, asique recuérdalo.

Al parecer la pelimemta si se encontraba muy cansada, ya que Luz dijo todo eso sin siquiera haber sido escuchada.

Mente de Luz: Tiene un hermoso rostro. Buenas noches Amor....

Luz dejó plantado un último beso en la frente de la pelimenta y se aferró a ella para luego términar dormida junto a su amada.

Al día siguiente:

El rostro del impostorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora