Capítulo 9

205 13 3
                                    

Creo que no se los explique😅.
Cuando salgan los " * " es porque Luz está teniendo un pequeño recuerdo en ese momento.
Ahora sí, Continuemos.
..............

Al cabo de media hora, Luz salió de la ducha ya vestida. Traía puesto un traje negro, una camisa blanca manga larga que le quedaba muy bien ajustada a su cuerpo y una corbata que iba a juego con su atuendo.

Luz: Estoy lista...-anunció terminando de arreglar su corbata y el cuello de su camisa- ¿cómo me veo?

La pelimenta sonrió pícaramente a su esposa e hizo una seña con su dedo para que se acercara, la cual, la morena entendió a la perfección.
Amity la agarró de su corbata y la atrajo a ella, mientras que Luz se acercaba a su rostro, siendo exactos a sus labios y por un momento se quedó observando estos.

Luz: Mmm Me gusta lo que veo....-dijo relamiendo sus labios tratando de encontrar aquel sabor de Amity en estos.

Amity: Enserio? Pues eso es bueno...-habló pícaramente- porque Todo esto es solo tuyo....

Luz: Mmm ¿solo mío?-repitió esta vez un poco más cerca de aquellos labios que la tentaban a dejar de lado los juegos e ir directo al punto- en ese caso, me gustaría reclamar lo que es mío.....

Sin más que decir, Luz unió sus labios con los de Amity en un tierno y delicado beso que ambas supieron aprovechar con cada segundo que pasaba. A medida que los segundos pasaban, aquel beso se iba intensificando y se inició una guerra en sus bocas, pero solo Luz salió ganadora.

*Espera....!*
*Ella esta.....*
*Luz..!*

Un poco agitada ante aquel pequeño fragmento de memoria que llego a la morena, ésta se separó inmeditamente de la pelimenta preocupandola por completo ante tal reacción.

Amity: Luz? ¿estás bien? ¿Qué sucedió?-preguntaba confusa y sobre todo preocupada ante la alterada reacción de su esposa.

Luz: No, digo Si, si estoy bien...-decía dando ligeros masajes a su cabeza que ahora le dolía tras haber tenido tal recuerdo- Creo que también deberías alistarte para ir al trabajo conmigo....-soltó como excusa para no seguir dando explicaciones.

Amity: pensaba ir más tarde para almorzar contigo....-dijo- ¿segura que estas bien?

Luz: Si!!, solo quería llevarte porque de todos modos tú oficina queda de paso.....-Dijo tratando de ocultar su nerviosísmo interno que aún tenía- bueno, en ese caso me voy....-se acercó a la pelimenta y dejo implantado un beso en su mejilla- Chao....

La morena bajó las escaleras con total normalidad, tomó sus llaves y su maletín para seguido, desaparecer tras la puerta.
Abrió la puerta de su auto y se adentró sin mirar atrás, pero un mensaje llegó a su buzón nuevamente con la única diferencia de que este tenía como remitente: "Coleccionista".
En ese momento, Luz recordó aquel mensaje que no hace mucho vió como se borraba de la nada en su célular, asique ya sabiendo de quién o mejor dicho quiénes se trataba, abrió el mensaje y lo leyó.
Aquel mensaje era un tanto confuso para la morena, tanto que tuvo que llegar a leerlo 3 veces para entender por lo menos algo de aquello.

El mensaje decía:
"Cada ser humano tiene una debilidad, la tuya es ser estúpida y la de los demás, es aceptarte como eres. No te entregues al pasado que una vez te destrozó, busca como vencerlo"
Coleccionista.

Luz: Maldición....estos malditos solo hablan en clave.-habló para sí misma con total disgusto.

La morena bajó la acera de su Garage y Arrancó su auto lo más rápido que pudo. Luz no perdió tiempo, marcó el número en si celular y esperó a que contestaran.

El rostro del impostorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora