Apenas y colgó la llamada, Luz salió de la oficina en dirección a aquel hospital que ya conocía.
Condujo a prisa, ya que la curiosidad de saber qué era lo que sus amigos habían encontrado allí, le mataba.
Tardó hora y media en llegar y pudo divisar el auto de sus amigos detrás del gran edificio.Luz: ¿Qué sucedió? ¿Qué encontraron?-exclamó con preocupación al bajarse del auto para llegar hasta ellos.
Willow: sube al auto.-ordenó.
Luz hizo lo que su amiga le indicó, pero al abrir la puerta de uno de los asientos traseros se dió cuenta de que se encontraba otra persona dentro.
Era una jóven enferma; de unos 25 años o menos, piel morena y cabello negro.Gus: Las presento. Luz ella es Skara, Skara ella es Luz.-dijo el moreno.
Luz: Un Gusto Skara.
Skara: El Gusto es mío, srta. Noceda.-respondió amablemente.
Luz: uh? ¿Me conoces?
Skara: Usted donó una gran cantidad de dinero a este hospital.-dijo afirmando su sospecha- Varias personas obtuvieron la medicina que necesitaban a tiempo.
Gracias por eso.Luz: Realmente no lo recuerdo.
Decía la verdad. No lo recordaba.
Gus: Te preguntarás que hace Skara aquí.-dijo- la respuesta es simple. Ella tiene información de nuestro segundo sospechoso.
Luz: Qué?-dirigió su mirada de sorpresa a la enfermera, la cual solo mantenía la suya propia en el suelo.
Willow: Ella te lo explicará.-dijo adentrandose en el segundo asiento trasero.
Todos quedaron en silencio para así escuchar lo que tenía que decír aquella enfermera, la cuál mantenía aún su mirada en el suelo de aquel auto.
Willow: ¿Qué sucede? Dijíste que estabas díspuesta a colaborar...-le recordó al darse cuenta que se había quedado muy callada.
Skara: Esto..... Esto no lo sabrá nadie, verdad?-preguntó con cierto temor en su tono de voz- Soy solo una enfermera aquí, y tengo a mi madre en este hospital. Si descubren que dí información de algún paciente o colega..-hizo una pequeña pausa para finalmente alzar su mirada- Me despedirán.
Luz: No tienes de qué preocuparte.-dijo- No perderás tu empleo, te lo aseguro.
Skara: No me importa perder el empleo. Me importa mi madre, solo ella.-habló muy cabizbaja.
Luz: Escucha Skara, sé que tienes miedo, Yo también lo tengo.-se mostró comprensiva- Le prometí a mi esposa dejar de lado este asunto, Pero simplemente no puedo hacerlo. Necesito saber qué sucedió aquel día. Quién intentó matarme. Necesito recordar.
Aquellas palabras llenas de honestidad hicieron que Skara confiará a como de lugar de aquellas personas.
Skara: Recuerdo aquel día de su accidente.
Flashback/Narra Skara:
Me llamaron de auxiliar en la ambulancia, en la que usted fue llevada al hospital.
Narro Yo:
Auxiliar1: Está perdiendo mucha sangre. Debemos llegar al hospital lo antes posible o ella morirá....-decía uno de sus compañeros tratando de retener la hemorragia.
Skara: ¡La paciente está por tener una infarto! Tráigan el equipo.
Narra Skara:
Eramos 3 en aquella ambulancia, por un momento el lugar se había vuelto muy pequeño y tropezabamos entre nosotros.
Por primera vez en mucho tiempo, los nervios se apoderaron de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
El rostro del impostor
Randomuna empresaria millonaria, éxitosa y muy famosa de Huesosburgo. Siempre en juntas y en viajes de negocios, esa era la vida cotidiana de Luz Noceda. Vive casada con la menor de los Bligth y su amiga de la infancia Amity Bligth y con la cual tuvo una...