Presenteme a su mamá

1.3K 101 60
                                    

Pareja: XianWang

Lan SiZhui jura por lo más sagrado que tiene, que es su colección de conejos de peluche en su cuarto que estudio para el examen del profesor de Química.

— 4 — su mente repetía una y otra vez el número que estaba escrito en la hoja — 4 — volvió a repetir sin poder creer lo que veía.

— Lo más lamentable es que no puedes reclamar — miro a su primo que hablaba como robot.

— ¿Porque no lo haría? — se unió a la conversación de sus amigos.

— Oh sí es la Joven dama — rio al ver el ceño fruncido del menor — No puede reclamar porque el maestro Wei le puso las respuestas correctas en rojo grande en el mismo examen — le quitó la hoja al otro.

— Ya veo — vio la hoja que estaba corregida — Ese profesor es muy especial — hasta ahorita no conoció  ningún profesor que fuera tan cruel en sus exámenes, ya que este quería a exactitud las respuestas.

— Corre la voz que es tu tío — rio, ya que era la verdad Jin Ling era el sobrino del temible Maestro de Yiling.

— Tu — cómo negar algo que sabía que tarde o temprano sucedería — Pues a diferencia de ustedes yo no tengo curso con él — molesto a los chicos — Además te ves demasiado contento acaso aprobaste —

— No — volvió a reír — Pero lo mío ya se sabe — no hiso ver el gran cinco que estaba en su exámen, sacar un cinco de diez es lo mejor que le pasaría en el curso — En cambio SiZhui es otro asunto — volvió a ver a su primo que miraba por el horizonte sin punto fijo — Su "mamá" lo va a regañar —

— Si solo es un regaño no creo que sea para tanto — le tomo poca importancia ya que el también había pasado por eso algunas prohibiciones como no salir unos días o no jugar videojuegos — Solo será por unos días —

— Ahí está el asunto — levanto su mano delante del Jin — No puede salir — bajo un dedo — No puede hablar con su novio empuja abuelitas y patea niños — bajo el segundo dedo — Su trabajo de medio tiempo dejarlo a un lado — el tercer dedo bajo — Nada de mesada — cuatro dedos abajo — Y el último y que más teme SiZhui le van a decomisar su colección de — no termino.

— ¡No! — la "o" se alargó cómo cinco minutos su madre era cruel, cómo podía decomisar sus conejos solo por una mala nota al diablo el dinero o su novio, sus conejos no podía ser apartados de él.

— Oye cálmate — era la primera vez que veía al Lan así de dramático — Sea lo que sea te lo va a devolver en poco tiempo — miro a JingYi esperando su apoyo, pero se encontró con una sonrisa.

— De tres a seis meses depende de la nota — se burló — Ya que mi tío le advirtió que estudiara y dejara solo unos días lo demás — explico.

— Lo siento — no sabía porque se disculpaba, pero "x" las condolencias no era opción.

— Capaz si me mato no tendría porque sufrir tal alejamiento — si me va a castigar alguien que sea Dios — "Mamá" da miedo cuando se enoja — aunque nunca lo halla hecho con el, vio como una vez su tío XiChen salía con el ojo morado de su casa y eso que solo vino a comunicar que su boda era en cinco días y que se le había olvidado invitarlo o decirle que estaba en una relación.

— Suerte primo — meterse en asuntos de su primo no era opción, su padre le advirtió y el no era tan tonto para tentar su suerte — A lo mejor y te pasa un milagro — un escalofrío recorrió su espalda al ver a su tío cerca de ellos — Solo por esta vez eh — antes que el mayor llegara en ellos agarro el examen de SiZhui y se lo metió a la boca.

Historias Mal ContadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora