Otro papá

213 31 11
                                    

Wei Yuan a sus cinco años entendía más que su papá en este momento, ya que podía ver lo que les faltaba... El entendía que su papá es muy alegre, divertido y amigable, pero ambos estaban solos querían a alguien que completará su familia... Él necesita una mamá y su papá a alguien a su lado así que tenía un plan.

Junto a su amigo JingYi hablaron de como conseguir un novio o una novia para su papá.

Lan JingYi tiene también cinco años se conocieron en la guardería es su mejor amigo, hay muchas cosas que le gusta de JingYi cómo es divertido, amable y hasta su tío con quién se casaría de grande.

Ya bueno sin cambiar de tema, pensó en unas cuantas personas que veía como mamá u otro papá (JingYi tenía dos papás ¿Porque él no?) así que hizo una lista.

1. Lou QingYang era su maestra, lo trataba bien y se llevaba bien con su papá.

2. Jiang Cheng su tío, le compraba de todo, aunque la relación con su papá era un poco rara.

3. Nie HuaiSang amigo de su papá, tenía gustos iguales los tres.

Quiso poner también a su tía Wen Qing, pero no, es buena solo que le asustaba un poco.

(Nota: Yuan sabe que no es hijo biológico de su papá, aunque tardaron explicándole y fue muy gracioso cabe resaltar)

— Entonces empecemos por la maestra — le dijo a Yuan que miraba lo que escribió en la hoja él ni sabía que decía aún así siguió la corriente del otro — Le voy a decir a mi tío que nos venga a recoger a partir de mañana y todos los días — el otro asintió efusivo.

— Dile que me voy a quedar con ustedes mañana en su casa — le hizo recordar al otro — Así mi papá tendrá más tiempo con la maestra — el otro asintió.

Agarro su hoja y corrió hacia la salida donde lo esperaba su papá... Claro que aún no le diría nada sería un sorpresa para mañana.

— ¿Que tal tus clases rábano? — apretó las mejillas del menor.

— Papá — el apodo era demasiado — Ya no soy rábano mi nombre es Yuan — hizo un puchero.

— No pues lo siento joven Yuan — ambos rieron — Hoy hay especialidad de casa — su hijo lo miro feo — No cociné yo — aclaro — La tía YanLi mando sopa —

— Sopa — le encantaba la comida de su tía, esperaba que su futura mamá o papá supiera cocinar.

El día paso más rápido de lo que espero y ya estaba feliz de que su palma empezará, todo iba bien ya tenía dos estrellitas por responder bien en la clase... No mentiría en todo el momento estaba esperando que suene la campana, se le hizo una eternidad.

— Yuan, Yuan — su amigo se había quedado dormido — ¡Rabanito! — grito al cansarse de tanto insistir.

— Que ya estoy grande papá — se levantó sobando sus ojitos, viendo dónde estaba el mayor sin encontrar a nadie más que su amigo — JingYi ¿Porque me despiertas? —

— Acaba de tocar la campana, seguro mi tío ya está afuera — su amigo abrió los ojos alistando rápido sus cosas.

— Debiste despertarme antes, a mi futuro esposo no le gusta la tardanza — casi podía correr, seguro su papá también había llegado — Maestra — llamo a la mayor que lo miro — Mi papá está afuera seguro puede acompañarnos — la mujer mayor asintió.

— Claro que si peques — agarro a los dos menores para salir eran los últimos en salir — Me sorprende que te hallas quedado dormido Yuan — sabía que el padre de Yuan siempre venía tarde por eso no le sorprendía — Tu tío se va a molestar JingYi lo ví esperarte — el niño solo rasco su mejilla.

Historias Mal ContadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora