Viaje

338 26 14
                                    

Pareja: ZhanYi

— ¡Bo-Di! — en cuanto recibió la noticia corrió hasta el departamento donde vivía con su novio encontrando lo en la sala.

— ¿Que pasa Zhan-Ge? — le sorprendió el sorpresivo abrazo aún así correspondió.

— Recuerdas que te comenté de la beca — aquella que había postulado en cuanto empezó la carrera; su novio asintió — Pues lo he logrado gane la beca — tenía ganas de saltar, gritar, reír.

— Me alegro por ti — su novio se había esforzado para aquello — Cuando empiezas — sabía que con aquella beca iba ir a estudiar a una mejor universidad es más completaría sus prácticas en ella.

— Bueno — ahora recordaba que no le había contado todos los detalles a su novio — A ver — primero tenía que calcular cuántos años sería — Me falta tres años de carrera más tres del internado — sería seis años ahora que lo pensaba era mucho tiempo — Creo que no aceptaré — no quería dejar al menor.

— ¿Porque? — se extraño el cambio repentino — ¿Zhan-Ge? — el mayor evitaba su mirada — Mírame — sonrió para tranquilizar al otro así que ya imaginaba la situación — Es fuera de China ¿cierto? — el otro asintió, esto sería difícil — Zhan-Ge tu luchaste por esta beca, tu sueño es ser el mejor médico — al fin vio esos hermosos ojos que lo conquistaron.

— Pero Bo-Di son seis años que estaremos separados yo no quiero dejarte — respondió un tanto triste si bien era uno de sus logros otro era estar el menor.

— Son solo seis, el tiempo pasa rápido — tampoco quería que se valla, pero no podía impedir que su novio se supera — Se que lo quieres y yo te apoyaré — la sonrisa del otro fue la mejor que pudo a ver visto hasta ahora — Además estaremos en contacto aparte de las vacaciones — se acercó al mayor para darle un beso — Hagamos que funcione — sonrió ante el asentamiento del otro.
.
.
.

Terminando el año Xiao Zhan tomo su vuelo rumbo a Londres dónde le esperaba un nuevo paisaje, nuevas personas y otras otros problemas.

Los seis primeros meses fueron increíbles para el mayor que visitó algunos lugares, conociendo a Yang Zi que se convirtió en su gran amiga, seguía en comunicación con Yibo casi todos los días aunque por la diferencia horaria era un poco difícil.

Si bien el mayor creyó amar a Yibo con todo su alma, luego de algunos bajones con la universidad y que Yang Zi este para él siempre apoyándolo, empezó a dudar del amor que le tenía al menor.
.
.
.
Cuando su novio se fue fuera del país en serio se sintió demasiado triste, pero el sabía que no podía ser egoísta si se trataba del sueño del mayor así que tomo fuerza quien sabe de dónde para despedirse con una sonrisa en el aeropuerto.

Wang Yibo en estos seis meses siguió con la universidad sin distraerse con nada, aunque aquello nunca fue un problema por lo poco sociable que era. Seguía viviendo en el departamento que tenía con Zhan, viendo las fotos respondiendo las llamadas hasta que poco a poco dejaron de sonar.

En cada video llamada podía ver al mayor feliz y en serio le alegraba de que estuviera cumpliendo su sueño, pero aquella alegría se fue cuando en las primeras vacaciones del mayor dijo que no vendría por motivos de la universidad.
.
.
.
El primer año paso desde que estuvo en China, había pasado muchas cosas entre ellas sus sentimientos que habían cambiado.

— Hola Yibo — miro al chico atravesó de la pantalla, podía reconocer el fondo era la universidad — ¿Estás todavía en la universidad? — el otro asintió con una sonrisa a veces no sabía de dónde conseguía el otro el tiempo para contestarle.

— Si — sonrió le había tomado por sorpresa la llamada del mayor y claro que se alegro — ¿Que tal tu semana Zhan-Ge? — el hecho de que ahora se comunicaban una vez por semana o el que ahora lo llamaba por su nombre no fue difícil de ignorar.

Historias Mal ContadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora