Eres mi desorden favorito

191 25 8
                                    

— Otra — no iba a discutir con la persona en su delante en vez de eso solo le diría a su asistente que lo bote.

— Si señor — contar las chicas que pasaron por esto era una perdida de tiempo su jefe nunca encontraría a la correcta.

— Xiao Zhan hijo de — no siquiera termino hablar cuando el otro hombre la toma del brazo — Ojalá la persona que creas perfecta te rechace por imbécil — después de prometerle rosas y diamantes se atrevía a botarla como si no valiera — Te vas a arrepentir ya se encargará la madre luna de darte una patada en las bolas — desecharla como si fuera un objeto después de que solo le dijera que quería una boda a lo grande, ella hubiera entendido si él otro no quería lo organizarian juntos, pero fue suficiente para hecharla.

— Si, si como digas Yang Zi — ni se molestó levantar la vista de los papeles en su escritorio — FangXin — llamo a su asistente que había salido con la chica y volvió corriendo a su llamado — Alista las entrevistas para el puesto de Yang Zi — o era cierto la chica que boto se encargaba de Marketing — Al menos hacía eso bien — hablaba de su trabajo — No iba a poder sus quejas en la oficina — por eso de paso la despidió.

— Xiao Zhan — su rostro tenía una sonrisa — Te dije que no duraría paga — extendió su mano.

— Me retiro — acababa de llegar el mejor amigo de su jefe, Wang Haoxuan, era mejor irse antes de que el otro empezará a soltar sus feromonas como si fuera su Omega.

— Cuando piensas decirle — ver a su amigo templado de su asistente era demasiado para sus ojos — Se está cansado de estas escenas — perfumar su oficina — Y yo también — ya hasta la gente pensaba que su pareja era un Alfa.

— Todo a su tiempo amigo — no admitiría que tiene tiempo, eso no es para nada cool — ¿Ahora que vaz a hacer? — el otro alzó los hombros — Eso de buscar a una mujer Omega que cumpla de ser mil oficios es demasiado Zhan — y también muy gracioso — Eso de una mujer que sea inteligente con carrera, amable, responsable, que se comporte bien, sepa hacer las cosas del hogar en otras palabras mil oficios e incluso hermosa es muy imaginativo de tu parte Zhan — daba risa tenía que admitirlo.

— Quedaré soltero — porque negaría lo que en realidad quería desde niño — Si no puedo tener a la Omega perfecta que me dé mucho cachorros para que quiero a alguien — aunque su familia dijeron o pidiera lo contrario.

— El día que lo encuentres ni caso te va hacer como karma de todas las chicas que botaste — rio al ver el rostro enojado — Suerte encontrando esa Omega — tenía cosas que hacer como encantar al asistente de su amigo — Hay cosas pendientes que tengo — sabía que el otro entendería.

— Lo más probable es que este en dónde Marketing tiene que alistar los papeles de las personas que entrevistaremos — vio a su amigo empezar a salir — No lo molestes que te va a pegar — una gran risa salió de la boca del otro.

— No te preocupes por eso que la forma en que me pega me gusta — insinuó de manera coqueta.

— Eres un puerco — solo escucho la puerta cerrar para seguir con sus papeles.

Xiao Zhan tenía que admitir que Zhen FangXin hacía su trabajo demasiado bien, pero en este momento creía que lo bien era demasiado ya que organizar entrevistas todo un día, las veinticuatro horas, y ver que hay varias personas que necesitan el trabajo era sorprendente ya que parecía no acabar.

— FangXin ya me cansé — ya iba a hacer las doce de la noche y seguían llegando — Ya va hacer las doce de la noche — se quejo con él menor que seguía recibiendo gente.

— Mayor Xiao este es él último — aunque tenía dos fichas más solo había una persona sin nadie atrás — Parece que el último joven no vino — bueno al menos saldrían temprano.

Historias Mal ContadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora