Un aumento

505 55 6
                                    

Pareja: WangXian

Al llegar a casa no pensó encontrarse con la escena de su hermano botando todas sus cosas por aquí, por allá y justas ahí pasaba volando una de las sillas más del gran comedor.

— Ya estoy hartó — como podía ser posible que jodan más su vida ya suficiente tenía con lo jodida que estaba.

— Y ahora que te paso Jiang Cheng — sabía que en momentos como estos era mejor no molestarlo — No mejor no me digas, ya puedo adivinar ¿Tu jefe? — siempre tenía que ser por él, hasta ya le había ganado rencor.

— El maldito no me quiere dar el aumento que me merezco — en ese maldito trabajo no valoran su esfuerzo haciendolo trabajar como burro — Ya decía yo que no debía salir de la empresa familiar — otra silla voló por todo el patio — Pero no mi yo de veinte quería ser reconocido por su esfuerzo —

— Bueno ya para nos vas a dejar sin mesa para comer — literal su hermano estaba apunto de voltearla — Ya hablaste con tu jefe — una negativa de parte del otro — Entonces como piensas arreglar aquello —

— Es fácil decirlo, la última vez que se lo pedí dijo "Mmm" — como que no necesitaban mesa — Pero al final solo cambio un 2 por un ocho — decir que ganaba bien era verdad más para un empleado en su lugar, pero el quería escalar ganar más y subir de puesto, ganar reconocimiento — Solo eso —

— ¿Cuánto estás ganando? — al escuchar los números se sorprendió — Y me estás diciendo que quieres más — aquel número era alto para el rango de su hermano — Mejor pides un ascenso —

— Es lo que digo, pero agendar una cita con el cara de piedra es más difícil que encontrar un extraterrestre — se quejo arrojando una silla.

— Madam Yu te va a sacar factura de todo le que estás rompiendo, aparte de unos buenos azotes — se había mudado de la casa de sus tíos hace un tiempo, por varios motivos aún así venía de visita cuando venía su hermana mayor o cuando Jiang Cheng esta solo.

— Cállate — le arrojó un florero — Que mi sueldo de este mes se va ir en todo lo que estoy rompiendo — ahora creía que su hermano tenía suerte al ya no vivir con ellos — Tu eres abogado — como si de pronto algo hubiera llegado a él.

— El mejor de china — completo a la oración — ¿Para que soy bueno? — ya podía adivinar que le pediría — Si yo voy a pedirle tu aumento — que es completamente una tontería completo en su mente — Siendo tu abogado solo puede ocurrir algo que te den el ascenso o que te despidan —

— Y como mi hermano confío que lo lograrás — su ánimo subió solo con aquello, así que hacer caso a lo que decía su hermano volvió a su cuarto — ¡Te mando la dirección! — grito cerrando su puerta.

Como podría negarse a lo que le pidió su hermano por más tonto que fuera, después de todo esto era algo que si podía hacer por él. Aquellos pasillos de aquel edificio eran ya muy conocidos a pesar de que eran pasadas las nueve.

— Oh joven Wei —

— ¿Cómo estás Han? — tocó el hombro del hombre — Ya te dije que me llames WuXian — regaño al vigilante que solo asintió — ¿El sigue ahí? —

— Todo está bien Jo- digo WuXian, si él todavía no sale dijo que lo esperaría — informó.

— Si le dije que vendría — sonrio para entrar al edificio, no espero que la recepcionista lo detuviera — Eres nueva ¿Cierto? — y muy pronto la desempleada  sonrió por sus adentros.

— Si y eso no es de tu incumbencia — este tipo entro como si fuera su casa sin siquiera presentar — Retirese por favor o llamo a seguridad — amenazó.

— Adelante — esto sería muy divertido más de lo que creería y la seguridad no tarde en venir.

— ¿Que pasa aquí? — cuando llegaron alarmados por un escándalo se imaginaron otra cosa.

— Está persona es un vulgar entro como —  nunca termino hablar.

— WuXian — saludo a su amigo que solo sonrió — Es nueva nosotros le explicamos — trato de calmar a la recepcionista que seguía haciendo un escándalo, vio al abogado caminar hacia el ascensor — Ya deja de hacer un escándalo acaso no te informaron, acabas de querer sacar al — siguió su conversación.

— Y pensar que así era en un inicio — la diferencia es que antes no se sentía tan seguro de su relación por todo lo que pasaron, llegó a la puerta que quería — BaoBei — entro sin tocar con un puchero en la cara.

— Wei Ying — sabía que el vendría, pero tardó más de lo que espero — ¿Que paso? — abrazo al abogado.

— Mi Lan Zhan la bruja de la administración quiso botarme — llanto falso fue lo que se escuchó, vio como su esposo hacia la llamada de despido sacándole una sonrisa — Lan Zhan — se habían casado hace más de un año a escondidas — Este esposo tuyo quiere mimos — se pegó más a su esposo.

— Mmm — beso a su esposo — Volvamos a casa — después de mucho tiempo siempre disfrutaba la calidez de su hogar.

— Adivina — murmuro en medio del beso, sintiendo como los besos bajaban por su cuello — Deje a A-Yuan con tu hermano — su querido hijo de 6 meses que adoptaron hace poco — Y que estamos solos en casa esta noche —

— Mmm — siguió con los besos.

— Fuí a visitar a mis tíos ah — su ropa empezaba a salir una en una — Jiang Cheng esta quejándose al cien por el ascenso ah — su pezón era atacado por la lengua de su esposo.

— Tu ordenas aquí — y en cierta forma tenía razón el solo era el de los contratos y firmas, trabajo en equipo, pero el de la última decisión su amado esposo.

— Son formalidades mi Lan Zhan ya se que hacer — su cuerpo estaba temblando encima del escritorio que no sabía cómo llegaron — ¿Quien es ahora? — escuchar su celular vibrar en estos momentos si que lo molestaba, pero aún así se animó a leerlo.

Pikachu morado 🌝
¿Cómo te fue?
9:00
Ya conseguiste mi aumento.
9:10
¡Oye responde!
9:30

Los mensajes llegaron uno tras otro haciendo que riera — Lan Zhan mira a la cámara — agarro su celular firme mientras sentía unos dedos entrar en el — Ah rayos — al menos salió bien la foto, solo la parte de Lan Zhan besando su cuello

Hermano 🔪
Estoy en eso Cheng Cheng
[Adjunto imagen]
9:45

La respuesta demoraba aún así siguió disfrutando su momento con su esposo.

Pikachu morado 🌝
Te dije que me consiguieras el aumento, pero no así.
10:00
¿Puede ser el ascenso también?
10:05

— Ya leíste Lan Zhan — le hiso ver el mensaje a lo que su esposo solo asintió — Aún no entiendo como no se da cuenta o talvez ya lo hiso — sonrió dándole un beso al Lan — Ya quiero presumirte con mi familia —

— Mmm —

Nota:
Idea sacada de un meme que ví fb espero les guste, historia completa estrellita y comenten 👇🏿

Por cierto hay dos historias que ya están, pero serán las últimas en publicarse ¿porque? pues los títulos son inspiradas en canciones "With You" y "Hold On" la primera de Jimin y la segunda chord overstreet solo digo que trae mucho contenido sensible.

Gracias por leer estrellita y compartan me motiva a seguir escribiendo 💚

Historias Mal ContadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora