Volvió

240 25 16
                                    

— ¿Cuando va a ser el final de Streed Dance of China? — estaba alistando sus maletas para poder viajar a Beijing tenía una sesión de fotos importante.

— Este sábado — respondió a su jefe o empleador como quieran llamarlo — El programa será en vivo — informo — Xiao Zhan ¿piensas ir? — la historia lo sabía de sobra solo que después de un poco más de dos años era la primera vez que el otro hablaba algo relacionado a Wang Yibo y no es que se halla olvidado de él, todo lo contrario siempre se ponía revisar sus redes sociales o ver sus programas.

— Si — era momento de ser valiente, le gustaba el menor es más lo amaba, pero en ese tiempo tenía miedo y era mejor no seguir lo que pensaba era una solo ilusión.

Hace dos años.

— Me gustas — ver la cara del menor llena de asombro en serio le dió una imagen para recordar.

— También me gustas Zhan-Ge — no espero una declaración cuando empezó el día y menos de la persona que tanto quería — Yo — estaba emocionado como negarlo su Zhan-Ge iba a hacer su novio a partir de ahora.

— No podemos estar juntos — fue claro se puso a pensar en todo antes de hacer está declaración, antes de ver los ojos llorosos del menor que hacía que se arrepintiera — Lo sabes Yibo, aunque nos queramos ¿ambos podríamos dejar todo el trabajo que hicimos? — evitó la mirada del menor.

— Tienes razón — el estaba dispuesto a luchar por lo que tenían, pero como decía el mayor esto tenía que ser de dos y con la declaración del mayor sabía que no estaba dispuesto a hacerlo — Dejémoslo como compañeros de trabajo —claro que se aguanto las ganas de llorar, no lo haría no delante de la persona que amaba, si el mayor creía que está era la decisión correcta él lo apoyaría.

— Bo-Di podemos ser amigos — no creyó que el menor halla puesto esa brecha tan grande entre ellos después de la decisión.

— Zhan-Ge no puedes ser amigo de la persona que te gusta, no podría lastimarte de esa manera — su tono era un tanto divertido para aliviar el ambiente tan tenso — Descuida — podía ver la cara triste del otro — Recuerdas cuando nos preguntaron sin tendríamos contacto luego de terminar esto — el otro asintió — Vamos recuerda mis palabras — sonrió — Es lo mejor para ambos — antes de que salga alguna lágrima traicionera volteo — Te deseo lo mejor Zhan-Ge — y este era su último evento con la serie Chen Qing Ling — Cuídate — era claro que a veces el el amor no era suficiente.

— Bo-Di — como es que se sentía tan mal ahora ambos llegaron a un acuerdo, pero porque quería correr detrás de él y decirle que se quedará o porque demonios en vez de hacerlo él también se fue del lugar.

Luego de aquello empezó el problema de aquella filtración de una pequeña historia o talvez ya estaba ahí solo que con Yibo a su lado no parecía tan grande, estuvo fuera de la pantalla hasta que pidió una disculpa creo creía no justa.

No sé comunicó con Yibo no quería involucrarlo, talvez esta vez Dios si lo escucho y los comentarios negativos no afectaron al menor tanto como a él estaba agradecido por eso, también se enteró que lo apoyaba ¿cómo? pues su empresa le dió una carta que el menor escribió a pulso para que la publicarán, pero por la empresa misma del menor no llego a ser publicada así que se la dieron podía hasta reír por cada palabra que leía defendiendo lo de todo y todos. Aquello lo hizo entender que esta no era solo una ilusión que amaba al menor y que era muy difícil estar sin él, también que tenía que seguir no dejarse vencer por nada hacerlo por si mismo y por sus fans. Guardaría la carta (talvez algún día la autora lo escriba).

Actualidad.

— Bo — llamo al chico que recién llegaba — ¿Estás bien? Están un pálido — llevo su mano a la frente del otro — Está caliente, vamos con un doctor Bo — lo jalo del brazo, pero él otro no se movió.

Historias Mal ContadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora