电视一直闪
La televisión sigue parpadeando- Con ustedes el actor y cantante del momento - vio las cortinas del lugar abrirse - XIAO ZHAN - el actor era como se lo imaginaba parecía totalmente inalcanzable.
联络方式都还没删
Ni siquiera borre tu número- Hola a todos - saludo a la cámara con una sonrisa.
- Venga, venga - le hizo palmaditas al asiento de su lado - Me asombre cuando mi productor me dijo esta mañana que vendrías - no mentiría ella era una fan del actor - ¿Con que canción nos sorprenderás está vez? - antes que el actor hablara lo hizo su productor por el micrófono en su oído.
你待我的好
Todo lo bueno que me diste-
Pero antes de escuchar tu hermosa voz - estaba un poco nerviosa - ¿Podemos hacerte algunas preguntas? - como entrevistadora siempre esperaría una negativa.
- Claro - el motivo de esta entrevista era está, que le hicieran las preguntas que necesitaba no solo por él sino por quién lo esperaba en casa.
- ¿Qué planes tiene Xiao Zhan como artista para el futuro? -
- Por el momento ninguno - era el momento de comenzar - Todos saben que empecé mi carrera con Idol, pero no me detuvo y después de diez años de bajas y éxitos estamos, gracias por apoyarme en todo - sonrió hacía una de las cámaras - Son diez años que estaré siempre agradecido con todos y espero que tomen bien mi decisión de retiro - pudo ver la cara sorprendida de la entrevistadora - Es hora de dedicarle tiempo a mi familia -
- Oh - no sabía que decir involuntariamente llevo su mirada a la mano del actor, nada - ¿Xiao Zhan tiene a alguien en su vida? - aceptaría el retiro de su actor favorito sin dudarlo.
我却错手毁掉
Lo arruiné- Tengo un hijo - podía reír ante la expresión de la mujer en su delante - No me gusta exponerlo a esto - no se arrepiente de no hacerlo - Quiero estar con él - siempre tiene la en su celular su foto.
- ¿Cómo es que? - ni ella sabía cómo formular su pregunta tenía más dudas que respuestas ahora mismo - No se que decir me acaba de dejar sin palabras -
- La mayoría dice lo mismo cuando lo digo - una pequeña risa salió de sus labios - Todos siempre cometemos errores, los míos hicieron que ahora no esté con esa persona - era imposible no recordar al bailarín.
也曾一起想
Planeamos juntos- ¿Es esta persona la madre? - quiso ignorar las últimas palabras del actor.
- ¿Usted conoce a los doceles o como le llaman ahora condición mrpg? - ahora sí la sonrisa de la entrevistadora lo cegó.
- Me está diciendo que la madre del niño es un varón - un asentamiento de parte del actor - ¿Usted es? - ni siquiera termino su pregunta.
有个地方睡觉吃饭
可怎么去熬
Tener un lugar para dormir y comer- No - rápido aclaro - La persona que amaba era la que tenía está condición - ya podía escuchar los gritos de todos en sus oídos.
ESTÁS LEYENDO
Historias Mal Contadas
RandomSeries de ideas que tengo en mi cabeza que no sé si deben tener fic completo... Disfruten y voten por si quieren continuación