Por ti

194 25 6
                                    

BIENVENIDOS A LA NOCHE WEIBO

— Su invitación —

— Ay JieJie — por un momento pensó que era algún periodista o camarógrafo — Me asustaste, ya hasta me puse pálido — junto sus manos haciendole ver a la mayor.

— Yibo, ¿Que haces aqui? — ver al menor era una sorpresa ya que el tiempo era demasiado y más porque la relación con su protegido no era exactamente buena ahora.

— ¿Cómo está él? — no se animó a contestar o decir otra cosa sobre su presencia en el lugar — A pasado un tiempo — susurro en la pantalla estaban presentando las nominación en la que estaba la persona por la que estaba ahí — No te preocupes — verlo ahí entre tantas personas esperando ser premiado — No vine a arruinarle el día, solo quería verlo aún así sea de lejos — su sonrisa siempre era la mejor.

— Te lastimas — una pequeña risa salió de sus labios del menor — Conociéndote lo más probable creas que te lo mereces — el complejo de héroe fue está vez al revés.

— Se que tú también lo crees y él — miro a la persona que estaba haciendo llamada al escenario — Se que él también lo cree — rompieron de la forma que él quería, que creía correcto — JieJie, él se merece todo — la brillante sonrisa con el premio lo valía — Y yo estoy dispuesto a dárselo aunque eso signifique no estar a su lado — talvez en otra vida.

— Tu decidiste por Zhan — podía recordar aquel día que vino llorando a su puerta diciendo que todo se había acabado — Si tan solo — no termino hablar.

— Voy hacer una última presentación — era mejor explicarle esto a esta persona — Ese fue el trato con mi agencia — podía sentir la mirada de la mayor sobre — Pueda que ya sepas algo de todo — ambos volvieron la vista hacia la persona importante para ellos.

— Solo se que te amenazaron y está fue la decisión para que los dejarán en paz — eso esto lo que pudo averiguar.

— En parte — no podía creer que estaba en cubierto, parecía un espía — Después que acepte terminar con Zhan simplemente buscaron arruinarlo — la otra abrió los ojos — Ellos no harían nada si Zhan me odia ya que estaría en mi contra  — no fue fácil tomar la decisión aún así la tomó — Se que él me hubiera dicho que luchemos juntos, pero no puedo quitarle por lo que tanto lucho — no se merecía que le quiten todo solo por un niño — JieJie lo lastimé, lo sé, cuídalo por favor — la mujer asintió sin decir nada — Me retiro después de presentar a la sexta princesa — ver bajar a Zhan las escaleras como si fuera a ir en él fue suficiente para voltear y salir del lugar.

— ¿Cuando va a ser tu última presentación? — fue muy tarde cuando pregunto, el menor ya se había ido — Maldición — como puede ser que estos dos se amén, pero no pueden estar juntos.

— JieJie — llamo a su asistente que estaba distraída quien sabe con qué, él solo la vio parada viendo el escenario.

— Zhan — respondió al llamado — Felicidades — no dudo que ganaría — Siempre haces un gran trabajo te lo mereces — podía notar la expresión triste del otro así que tomo todo su valor — ¿Quieres verlo? — él otro lo entendía bien lo sabía no era necesario decir nombres.

— ¿Porque lo haría? — claro que sí quería — Él lo termino simplemente me rompió y se fue ¿Porque verlo? Todo lo contrario espero nunca más encontrarmelo — mentía, se mentía.

— Hay rumores que se va a retirar — calmo el enojo del otro — ¿No crees que es hora de hablar? — no podían estar enojados siempre — Hay cosas que no se dijeron ¿No quieres gritarle o pegarle? — quien pensaría que aquel chico frío como todos lo llaman sería solo un cachorro tímido — Si quieres hacerlo dímelo puedo hacer un espacio — ahora podía sonreír.

Historias Mal ContadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora