Pareja: YangYuan
— Al menos me divertí — cuando la copa en su mano fue arrebatada por alguien frunció el ceño — ¿Que haces aquí? — se sorprendió de ver al mayor en aquella secta.
— No tu, ¿Que haces aquí? — no espero ver a Lan SiZhui en Torre Koi — Te voy a llevar a tu casa — lo tomo de la muñeca para tirar de él, no espero que el menor se resistiera.
— ¿Que te importa? — bueno ahora hablaba el SiZhui borracho que en este momento solo quería divertirse sin sentirse agobiado de todo lo que tiene encima y más ahora agregando que fue rechazado por la persona delante de él — Vete estoy con A-Ling — dirigió su mirada al de amarillo que sonrió y asintió.
— Ya escuchaste vete — si está era la oportunidad de acercarse a SiZhui la aprovecharía — O tengo que llamar para que te saquen — advirtió con voz sería, bueno está hablando el Jin Ling borracho a si que las consecuencias de esto las tomara el sobrio.
— Quítate mocoso — empujó al de amarillo haciendo que pierda el equilibrio y cayera — Ya están demasiado borrachos —
— Xue Yang vete — levanto la voz que sorprendió Jin Ling — Si mis padres te mandaron o tienes que hacerte cargo de algo, yo no te necesito, lo segundo haslo y vete — se arrodilló para poder ayudar a Jin Ling, dolía verlo luego de su declaración fallida a pesar de que el mayor lo rechazó de forma cortes cosa que no podía creerlo.
— No me mandó nadie — en realidad vino por un encargo de ellos para Jin ZiXuan el actual líder, quiso salir por la puerta grande por donde entro, pero vio a la insoportable de Wen Qing no quería ser regañado en este momento así que la puerta trasera era la mejor opción — Iba de salida — había escuchado la voz del Lan así que la siguió encontrándose con esta escena.
— Pues sigue tu camino — no mirarlo era lo único por lo que no empezaba a llorar repitiéndose en su cabeza "Tu no eres débil" desde que conoció a Xue Yang su mundo se volvió de cabeza, sus sentimientos que creía sólidos cambio, aceptarse fue más fácil ya que lo apoyaba en todo ¿Cuántos años había pasado desde su enamoramiento uno literal? Claro dos años.
— Dejate de tonterías SiZhui — quiso acercarse al Lan, pero el Jin aun lado se puso en su delante — Ya déjate de juegos vámonos — ¿Porque insistía tanto? No el mismo lo sabe, espera si sabe estaba celoso a parte de que el pequeño Lan no lo miraba a la cara y eso lo hacía enojar más.
— Le voy a mandar un mensaje a mamá — mencionar a HanGuang-Jun era su última opción para sacar al otro — Para que no se preocupe puedes irte — fue casi una súplica.
— Sabes Wei WuXian va estar de acuerdo con la que haga — si el otro lo amenazaba con su madre el sabía que meter a su padre podía calmar.
— ¿Que diablos quiera Xue Yang? — pregunto molesto salió de atrás de Jin Ling dándole una pequeña sonrisa — No entiendes que no quiero verte, solo déjame superarte y luego si quieres te acercas — bueno las lágrimas ya estaban ahí.
— SiZhui — tanto daño causo por sus inseguridades, él menor seguía sin verlo — Nos vamos — tenía que arreglar su desastre.
— Ya te dije — no termino de hablar cuando sintió sus pies despegar del sueño era Xue Yang que lo estaba cargando estilo princesa.
— Tu no te le vuelvas a acercar — amenazó al Jin que solo miraba la escena un tanto triste — Él no va a volver aquí si no es conmigo — sonrió para salir de la habitación.
— ¿Porque haces esto? — se pegó al pecho del negro — Soy un tonto — susurro — Me rechazaste, pero por actos como estos me ilusióno solo con algo que no puede ser —
— Lo siento a veces de verdad me pasó de idiota — contesto — Vamos a hacer una parada a Qishan quiero hacerte ver algo — y es que el también sintió el alejamiento con el Lan o más bien solo parecía enojado veinticuatro siete.
— Si eres un tonto — todo el viaje se había quedado dormido, al despertar se dió cuenta que estaba recostado en el regazo de Xue Yang — Yo — este lugar era de cuando niño Yiling, pero no recordá aquel manantial se parecía a primavera fría de Gusu — ¿Este lugar? — que le parecía tan conocido y desconocido al mismo tiempo.
— Me trajo Wei WuXian — aún recordaba la advertencia que le dió de no lastimar a su hijo, pero el como un tonto hiso lo único que le prohibieron —Se lo hiso a Lan WangJi mientras vivían aquí — aquel día le contó su historia de su familia — Aquel día entendí muchas cosas por ejemplo que cierto conejo me gustaba o capaz eso ya lo sabía antes solo que era muy denso como tu padre — se rió cuando recordó que lo mismo le dijo a Wei WuXian — También que tengo una familia con Song Lan, Xiao XingChen y Qing — siempre pensó que estaba solo, que equivocado estaba — Y eso es suficiente — las personas que más lo ayudaron cuando todos lo veían como escoria.
— Siempre fue así — ahora parecía que se quedaría con el título de hermano mayor — Dijiste que te gustó — quería preguntar porque cambio de opinión.
— ¿Porque te rechace? — hiso la pregunta que el otro no completo — Fui un tonto — se respondió — Tenías tanto peso encima, eres el futuro Líder de Gusu como podrías estar con un asesino como yo fue lo que pensé cuando te Vi al lado de tu familia y fue peor cuando murmuraba que veías con ese Jin — lo último lo dijo molesto — No creí ser lo mejor para ti, yo — su discurso quedó ahí al sentir aquellos labios que deseo probar.
— Eres un tonto en un nivel muy alto — como podría despreciar aquella excusa — Eres parte de nuestra familia hace rato — abrazo al de negro — Hasta mamá te quiere — y es que cierta forma Lan WangJi se preocupaba por Xue Yang.
— Lo se — claro que correspondió al abrazo — Y voy disculpándome por adelantado de todas las escenas que te hago como estás — volvió a besarlo.
— No importa lo celoso que te pongas sabes que siempre serás el único en mi corazón y eso incluye no matar a nadie eh — advirtió dándole un beso.
— Eres demasiado para mí —
— No, somos perfectos el uno para el otro —
Nota:
Fic que saque de una película que ando viendo, ya saben estrellita y comenten si quieren historia completa 👇🏿Gracias por leer estrellita y compartan me motiva a seguir escribiendo 💚
ESTÁS LEYENDO
Historias Mal Contadas
RandomSeries de ideas que tengo en mi cabeza que no sé si deben tener fic completo... Disfruten y voten por si quieren continuación