Parejas: XianWang, YangYuan entre otras.
Para SiZhui su vida era perfecta hasta este momento.
— Les presento a sus dos nuevos compañeros — presento a sus dos nuevos estudiantes.
— Mucho gusto mi nombre es Lan JingYi — no iba negar que el lugar era muy pintoresco.
— Soy Jin Ling — el busco a alguien es especial que rápidamente encontró y cautivó.
— Puede sentarse — ordenó mandando a los chicos a sus respectivos asientos.
— Oye — llamo la atención de SiZhui — ¿Son algo tuyo? — claro que el apellido era igual algo tenían que ser.
— Son familia de mis padres — y es que si los conocía como negarlo, pero no suya o mejor dicho no los consideraba suya — Solo no les tomes importancia — luego de todo lo que habían pasado con sus padres, decidieron alejarse de toda esa gente que solo los hacían daño, pero parece que dejarlos en paz fue lo único que no escucharon.
— Está bien — de la poca historia que conocía de su cuñado sabía que era mejor hacer lo que decía, sin más ambos atendieron las clases hasta la salida — Oye mi "mamá" dijo que almorzariamos con ustedes — alistó sus cosas, ambas familias tenían una buena relación y está se unió más cuando su hermano y SiZhui comenzaron su relación.
— Si a mi también me dijo eso A-Qing — este tipo de almuerzos siempre le gustaba — Vamos — dispuesto a salir del lugar, hasta que sintió que alguien lo agarraba.
— Espera — estaba viendo cómo SiZhui se estaba llendo con esa chica que para nada le caía bien — Necesitamos hablar — y es que por eso era que estaban ahí.
— Jin Ling no puedes ser menos tosco — y aunque lo dijera el otro parecía que no le haría caso más aún intensificando el agarre.
— Suéltame — le estaba doliendo, pero el no haría ver eso no ante las personas que lo lastimaron a su familia y a él — Suéltame — repitió tratando de soltarse.
— ¿Acaso no te enseñaron modales tus padres? — agarro con fuerza la mano que sujetaba a su novio — Te dijo que lo sueltes — claro que podía ver la amargura en aquellos ojos.
— ¿Y eso a ti que te importa? ¿Quien diablos eres tú? — como se atrevía aquel delincuente a si quiera tocarlo.
— Eso debería de preguntar yo mocoso ¿Quien te crees para tocas a mi novio? — aquella sonrisa burlona que tenía había desaparecido — Eso me imaginaba — no había escuchado respuesta — No son nadie — respondió su propia pregunta — Si nos disculpan nos retiramos — se llevó a su hermana y su novio del lugar.
— Carajo — pateó aquella silla en su delante.
— El punto era ganar su confianza y que venga con nosotros a propia voluntad no que lo obligaras — aún no se explicaba porque tenían que arreglar ellos los errores de sus padres, si con los suyos todavía seguían cargando.
— Lo se no me lo repitas — sus celos le ganaron cuando lo vio salir con esa chica, al final siempre quedaba mal con SiZhui y siempre lo hería, como es que perdió al Lan ya no podía llamarlo mío.
— Todos son unos idiotas yo no participo en esto estoy fuera — agarro su mochila para salir del lugar.
— El no pertenece a este basurero su lugar es junto a nosotros, junto a mi — se dijo así mismo saliendo del lugar — Y haré cualquier cosa para que vuelva con nosotros — estaba seguro que lo lograría.
Lan SiZhui convenció a su novio y cuñada se no decir nada sobre el insistente a sus padres, logro ocultar el moretón con el brazalete de cuero con dije de conejo que le acaba de regalar su novio, pero aún así contaron sobre los dos recién llegados a su escuela claro que sí padre quería irse, pero su "mamá" dijo que no eran delincuentes para estar huyendo ellos "nosotros no somos los que se equivocaron" fue con lo que terminó haciendo sonreír a la familia.
ESTÁS LEYENDO
Historias Mal Contadas
SonstigesSeries de ideas que tengo en mi cabeza que no sé si deben tener fic completo... Disfruten y voten por si quieren continuación