Cintura

228 24 5
                                    

— Recuerdas esa vez que te medio la cintura detrás de camaras — se había encontrado en este evento con Xiao Zhan estaban hablando de otras cosas cuando recordó aquella situación.

— Ni me lo hagas recordar, que aquello me recuerda a ese entrevistador que me dan ganas de golpear ahora mismo — aquello era una buena anécdota ¿Porque? Pues simplemente por...

— Vamos no lo hizo con mala intención — defendió en broma — Además Yibo te defendió — a esto es lo que quería llegar desde el principio que se acercó al otro, sabía que la relación de esos dos se había roto después de aquel problema aún así sentía que en parte era su culpa y quería arreglarlo — Ese niño a pesar de su edad parece mayor a nosotros — aún recuerda cuando le gustaba el menor.

— Si, aunque a veces es demasiado alocado con lo que hace también — podía recordar la ocasión que lo vio caer de aquella moto — A que viene mencionarlo ahorita — conocía a su amigo y algo tramaba, podía recordar cuando le confesó que le gustaba el menor cosa que para nada le gusto es más ahora tenía una especie de Deja vu.

— Hace unos días lo ví en una entrevista donde ambos estábamos invitadas y me recorde de ese detrás de cámara porque me hicieron hacer lo mismo — mentira no era — Era como ese entonces, Zhan tienes una cintura increíble todos lo sabemos, pero al igual que en ese entonces Yibo tiene la cintura más pequeña — dijo con una combinación de asombro y entusiasmo.

— Lo se — susurro para si mismo, estaba empezando a desagradable conversación — Ha que viene todo esto Yubin tu — no quería ni acabar su comentario.

— Me gusta Yibo, mejor dicho creo nunca me dejó de gustar — declaró con una sonrisa, bueno en cierta forma no era mentira le gustaba el menor, pero ya sabía que no habría futuro lo que estaba haciendo ahora simplemente es algo que se lo debía por los problemas que causó.

— ¿Que? — no se esperaba está declaración es más ahora estaba enojado, él claramente sabía que el otro no tenía oportunidad con su Bo-Di.

— Si — podía hasta saltar de la emoción vio como Zhan apretaba la copa entre sus manos — Esa vez me dijiste que sería bien arriesgado que me declare, aún así lo hice — pudo ver la sorpresa pintada en el rostro del otro — No me dijo nada desagradable sabía que no lo haría aún así dijo que estaba saliendo con alguien y no podía corresponderme — ese día no tenía ganas de nada simplemente fue a su departamento y se puso a ver su película favorita "La vida es bella" que luego le dieron ganas de matarse, pero en fin ese es otro cuento.

— Oh — no sabía que más decir Yibo no le contó sobre esto, su enojo aumento acaso el menor le estaba ocultando cosas que más le había ocultado mientras estaban juntos — ¿Entonces quieres intentarlo de nuevo? — trato de controlar su enojo, pero hasta él piensa que está siendo demasiado obvio en este instante.

— Si — en este momento no le importaba más que Zhan liberando su verdadero ser — El día de la entrevista al final le pregunto si seguía con esa persona — la atención del otro estaba en él — Me dijo que estaba soltero — su emoción falsa pareció convencer al otro — Quedamos en una cena para la próxima semana — informo al mayor.

— Te deseo suerte — levantó la copa a la boca consumiendo todo el líquido al instante — Es muy tarde es mejor volver, nos vemos Yubin — ni siquiera dejo que él otro respondiera y salió del lugar.

El viaje a su departamento fue demasiado lúgubre estaba enojado aún punto que no creería nadie que es él en este instante, sin pensarlo dos veces fue a buscar aquella entrevista en su celular.

Bien ahora estaba más enojado.

Ver a Yubin por segunda vez en su vida abrazar a Yibo por la cintura estando está vez rostro a rostro fue suficiente para aventar su celular hacía algún lugar del departamento que ni le importó.

Historias Mal ContadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora