- Ni para eso sirves - lanzó todas las cosas del Alfa al lodo, la gran lluvia evitaba que pudiera estar viendo su rostro.
- Lan Huan - aún no entendía cómo es que pasaba todo esto había llegado de la trabajar en la empresa de su tío y lo primero que encuentra es a su esposo votando sus cosas - ¿Que pasa? - podía ver qué adentro estaba la señora Yu y él tío de su esposo.
- Wei WuXian simplemente eres un idiota - él nunca quiso esto en primer lugar - Crees que quería casarme contigo, eres tan problemático todo esto fue solo para que las empresas se unieran ya no me interesa, nunca te ame - solo porque su tío lo convenció estaba en este problema.
- ¿Porque aceptaste? - al fin entendía porque el Lan no lo dejaba marcarlo, entendía porque casi no dejaba tocarlo.
- Y perder todo lo que mi familia consiguió, Wei WuXian solo me cansé contigo para no perder nada ahora puede levantar mi empresa solo ya no te necesito - esto era suficiente para sentirse mejor consigo mismo sin tener que sacrificar su felicidad.
Wei WuXian tampoco espero que su hermano o el que creía era su hermano llegará y solo pasará por encima de él para abrazar al Omega en su delante.
- Te lo dije Wei WuXian - porque sentiría lastima de la persona que trato de quitarle a su Omega - Que lo pensarás de cometer una locura, caiste en la trampa de mi mamá como un tonto - le lanzó los papeles que tenía en la mano - Dejaste que ganaramos muy rápido - agarro a su Omega de la cintura para entrar a la casa ahora que le pertenece.
Reviso los papeles dándose cuenta que todo lo que alguna vez creyó suyo le pertenecía ahora al Omega que lo engaño con su propio hermano, no le quedó de otra que levantarse e ir hacia donde creía lo recibirían sin problema.
- ShieJie - no se molestó en recoger la ropa que le lanzó el Lan, así que estaba todo sucio delante de su hermana.
- WuXian - susurro un tanto apenada al ver a su hermano sucio, ella sabía de sus planes y no hizo nada por el simple hecho de que su esposo también resultaría beneficiado con el trato Lan y Jiang - Estoy ahorita en una reunión te importaría si vuelves mañana - claro que quería a su hermano, pero en este instante su suegro estaba a dentro junto a su padre celebrando.
- Supongo que están celebrando - le habían quitado todo, las personas que alguna vez considero su familia en la que sus padres confiaron ahora lo botaban como basura a la calle.
- En serio lo siento - era mejor no seguir hablando cerro la puerta sin esperar nada del otro.
Así de fácil se habían deshecho de él, no tenía absolutamente nada sus ahorros que había logrado juntar para empezar su nueva empresa, su casa o mejor dicho la que sus padres le dejaron. Todo era un completo desastre, se habían burlado de él de la manera más cruel... Ahora los demás festejaban mientras el estaba sentado en parque teniendo solo lo que traía puesto.
- ¿Estás bien? - sabía que no podía hablar con desconocidos más si son Alfas, pero la persona en su delante parecía un completo desastre y no hablaba de su ropa.
- ¿Cómo lo estaría? - el chico se sentó a su lado, acaso no veía su estado no era un buen momento para acercarse a él - Lo perdí todo - susurro
- Eso crees - parece que en esta noche se encuentran las personas que tienen más en común de lo que parece.
- Me lo quitaron todo, mis ahorros, mi casa y fue la persona que creía me amaba con la que creí era mi familia - la risa del otro hizo que levantará la mirada, era un Omega se dió cuenta por el collar en su cuello - No creo que lo entiendas - el otro volteo a mirarlo, sus ojos conectaron un hermoso color dorado.
ESTÁS LEYENDO
Historias Mal Contadas
De TodoSeries de ideas que tengo en mi cabeza que no sé si deben tener fic completo... Disfruten y voten por si quieren continuación