Pareja: ZhanYi
27 de Diciembre 2019, 6:30 p.m.
— Wang Yibo ¿estás seguro de ir con eso? — pregunto otra vez más inseguro que pregunto la vez interior.
— Ya dije que si — volvió a repetir ya cansado de su amigo — ¿A qué le tienes miedo? — no entendía el nerviosismo del otro.
— Si te dieras cuenta de lo que tienes alrededor no diría nada — y es que solo pensar en esa persona ya hasta le empezaba a temblar las piernas — Mejor si te pregunta si te intenté detenerte tu dices que si — su amigo era muy inocente como para detectar el peligro.
— Esta bien — era mejor seguirle el juego para tardar menos e irse a la cama — A Zhan le va a encantar — su amigo ya se había ido y el estaba viendo cómo le queda el traje — Lastima que nos vamos a ver después de la premiación — hiso un puchero — Me quedaría mejor si me lo hago rubio — tomo un mechón de su cabello entre sus dedos — No así está bien — recordar aquellos días no le gustaba, las personas eran muy malas y aquel color de cabello solo le hacía recordar eso — Ya pasó — se dijo así mis — Ahora Zhan está contigo — se acostó tratando de aliviar su tristeza.
28 de diciembre 2019 1:30 p.m.
— Sigo pensando que esa ropa no debe ser — sabía que podía hacer cambiar de opinión a Yibo solo es cuestión de insistir.
— Ya dije que no — esto está empezando a molestarlo y el que digamos no es muy paciente — Y si sigues insistiendo te juro que — su celular timbró interrumpiendo — Te salvó la campana — rápido cambio al ver el nombre en la pantalla — Hola Zhan-Ge —
— Hola Bo-Di — escuchar a su pequeño León siempre era gratificante — ¿Ya estás listo para la noche? — mentiría si dijera no quiere que el evento acabe para irse con su DiDi lejos de todos solos disfrutando su momento.
— No Zhan-Ge yo no quería ir, pero mi representante dijo que tenía que estar ahí — se quejo con el mayor.
— Lo se Bo, pero solo será un momento yo estaré junto a ti en todo momento para que no te aburras — después de todo estarían juntos sentados de eso se encargó él.
— Lo se siempre estás a mi lado — sonrió mirando aquel cielo despejado, cuando conoció al mayor en aquellas grabaciones en Day Day Up nunca pensó llegar hasta este punto con el mayor después de todo lo que pasaron — Por cierto te vas a sorprender con algo — cambio de tema.
— En que me vas a sorprender Bo — a veces su León podría ser tan incontrolable y lo comprobó con la risa que escucho por el auricular — Yo no más voy a ver tu sorpresa¿Cierto? — otra risa se escuchó — Yibo — fue interrupido.
— Te vas a sorprender — sabía que su novio le reclamaría algo así que colgó la llamada, más tarde si conejo seguro se lo cobrara.
— Yibo, Yibo — hablo varias veces sin obtener respuesta dándose cuenta que el menor le había colgado — Ese león — llamo a su secretario — Alista un arma — por si las moscas y es que su trabajo era darse algunos privilegios, claro que Yibo no lo sabe y en el caso se entere lo protegería, y si quiere marcharse no lo dejaría era solo suyo.
28 de diciembre del 2019 8:00 p.m.
— Listo para la tortura — o más bien para mis últimas horas de vida porque estaba seguro que un Conejo apretaría el gatillo por dejar que su León salga muy sexi con aquel traje delante de muchas personas — Yibo pase lo que pase después de esto quiero que sepas que te quiero y que eres mi amor platónico — ver la cara de confusión del menor era bonito — Y quiero si alguna vez muero botes mis cenizas en el árbol de mandarinas que tenemos en casa — para que Zhan me la pele completo.
— Estás muy dramático Yang — no le dió tiempo a tanta babosada de su amigo porque escucho su nombre — Me toca — salió con una sonrisa por esa puerta dejándolo solo por micro segundos cuando entro otra persona.
— Oh llegué tarde — ya no pudo encontrar a Yibo para besarlo — Yang — claro que conocía al amigo de Yibo después de todo el lo contrato para que siempre esté con el menor.
— Jefe — escapar ya no era opción — El Joven Wang acaba de ser llamado — no podía llamarlo por su nombre si quería seguir con lengua.
— Ya veo — miro aquella televisión del camerino cuando escucho que su DiDi era llamado, pero en cuanto vio al menor salir su sonrisa desapareció y el ceño se frunció en clara señal de molestia — ¿Porque esta vestido así? — estaba precioso con ese traje en tono gris, demasiado para la vista de los demás.
— No quiso otra cosa más jefe, se negó a hacerme caso — okey estaba temblando y sus pantalones se empezaban a mojar tenía miedo.
— Con que está era mi sorpresa — claro que estaba sexi, pero con solo pensar que otros también lo miran daba ganas de matar, todo se jodió cuando vio a aquel chico que le entraba el plumón para firmar se lo estaba comiendo con la mirada — Ese tipo — señaló al televisor — Ya sabes que hacer — se giró para salir del lugar ya que también lo estaban llamando, después de todo sabía que esté evento no le gustaría.
— Demonios — se dejó caer al suelo — Ese hombre da miedo no entiendo como Yibo no lo ve — respiro lento — Aunque en esta ocasión ese presentador no fue nada discreto con sus miradas hacia Yibo — miro la pantalla — Pobre no sabe a quien le hecho el ojo — Saco su celular para empezar a marcar — Tenemos otro mirón — cuántas veces habían hecho esto ya había perdido la cuenta.
30 de diciembre 2019 11:30 p.m.
— Oye despierta — golpeó la mejilla del hombre en su delante — Acaso ya no das — volvió a golpear la mejilla.
— Basta — susurro en un hilo de voz — Basta por favor — no siquiera recuerda como llego aquí o el porque de todo esto.
— Que pare —se limpio las manos que estaban llenas de ese líquido rojo que nos servía a todos — ¿Porque lo haría? — se rió.
— ¿Yo no le hice nada a usted? ¿No le debo? — no era millonario, no tenía fama que podría darle al psicópata de su delante.
— Pusiste tus ojos en la persona equivocada — torturar a un hombre era para pagar deudas en su trabajo, pero esto lo hacía por qué nadie mira lo suyo — Sabes la última persona que miro a Wang Yibo como tú lo hiciste quedó sin ojos — comen agarrando aquel litigio ya ensangrentado.
— ¿Quien diablos eres de él? El no tiene pareja o algo parecido eres un obsesivo — hablo con las fuerzas que le quedaba, no espero que su secuestrador se levantará la capucha — Xiao Zhan — como no reconocer al actor.
— El que viste y calza — tomo el látigo para envolver en el cuello de su víctima — Preguntaste que soy de Wang Yibo — sonrió — Pues soy su novio, su amante, el que lo hace gemir todas las noches yo soy todo de él — hablo firme — Y tu solo serás un muerto más — no siquiera se animó a esperar una respuesta — Limpien todo — salió a arreglarse para recibir a su novio que ya estaba en la puerta.
— Zhan-Ge tardaste en abrirme — hiso un puchero como protesta recibiendo un beso de su novio.
— Solo botaba basura Bo-Di —
Nota:
Hola ¿Cómo está?
Esta idea salió de un vídeo hace tiempito el los premios del 2019... Si quieren historia completa estrellita y comenten 👇🏿Gracias por leer estrellita y compartan me motiva a seguir escribiendo 💚
ESTÁS LEYENDO
Historias Mal Contadas
RandomSeries de ideas que tengo en mi cabeza que no sé si deben tener fic completo... Disfruten y voten por si quieren continuación