¿Yo hice que...?

257 26 16
                                    

— Vamos WangJi — tenía que convencer a su amigo si o si.

— No — bueno no es algo nuevo que HuaiSang lo invite a una fiesta, pero si es que insista más de lo común.

— Es una reunión de nuestros amigos — bueno la sorpresa ya no sería sorpresa tenía que decirlo ya que sino el Lan no iría — Tenía que ser sorpresa WangJi — se quejo tratando de sonar enojado, pero la mirada de WangJi decía que explicaste sus palabras rápido o se iría — Wen Xu y Jin ZiXuan llegan hoy después de tanto te íbamos a dar la sorpresa de su llegada con una reunión hoy, ya lo habíamos planeado con Jiang Cheng — explico.

— Está bien — no veía hace tiempo a su grupo reunido y no hablaba de sus amigos de la Miles, el grupo del que hablaba HuaiSang es el de la secundaria fueron compatibles en ese tiempo y quedo como una bonita amistad.

— Vamos sabes que no te arrepentirás — sonrió sacando uno de sus abanicos de su bolso — Además Wen Xu estará ahí — en su voz se notaba la burla — Sabes que a él le gustas — podía recordar la historia de amor de sus amigos.

— Fue hace mucho — aclaro ahora solo eran buenos amigos, y eso está bien para los dos.

— Si tú lo dices — claro que entendía la situación para WangJi había alguien más por eso no había problema con lo de amigos — Espero que el hermano Wei se de cuenta rápido — la mirada del otro era sería, pero el si podía ver el asombro plasmado en esos ojos dorados — Eres demasiado obvio WangJi — casi podía reir  — Hoy vamos a matar penas entonces — saco su celular para avisar en su grupo de amigos hora y lugar donde se encontrarían — Nos vemos más tarde, ponte algo bonito — lo pensó un poco mejor — Mejor yo te voy a mandarte algo — le guiño antes de salir del lugar.

Está era una de las pocas fiestas a dónde iría Lan WangJi y como en esas pocas dónde Nie HuaiSang le decía que poner creía que en esta ocasión se había pasado, él en su vida se había puesto vestido, faldas o algo bien pegado al cuerpo.

— ¿Eso te mando el joven Nie esta vez? — su hermano había estado muy callado desde que llegó de la universidad así que como buen hermano mayor iría a irrumpir su cuarto sin avisar — Está muy bonito, pero ¿cómo que es demasiado? — corto era la palabra que quería decir.

— Está bien — estaría con sus amigos así que no tendría problema en usarlo, no estaba preocupado por nada, él no bebería nada más bien cuidaría a sus amigos borrachos.

— Supongo que Wen Xu te traerá — así es señores él sabía acerca de la reunión sorpresa de HuaiSang es más ayudo a planearla para su hermano con la pequeña diferencia de aquel vestuario — Era un sorpresa lo sé — sonrió — A-Cheng me dijo que va a ser tranquilo, pero igual ten cuidado llámame cuando estés viniendo para acá — aclaro con una sonrisa — Y nada de alcohol —

— Mm — estaba respondiendo a todas sus órdenes que claramente eran innecesarios ya que él no era de tomar, de bailar o hasta de divertirse.

La fiesta empezaba a las siete, WangJi primero tomaría un baño y esta vez darse el lujo de ser impuntual... Le dió una mirada más a la ropa encima de su cama para entrar seria una larga noche.

...

Nie HuaiSang estaba que miraba la puerta cada cinco minutos por si entraba su amigo, le sorprende que Lan WangJi sea impuntual.

— Parece que no va a venir — no le sorprendía en realidad sabía era como WangJi — Sabes que no le gusta las fiestas — trato de animarlo.

— El no miente, prometió venir y lo va hacer te lo aseguro — volvió a ver a la puerta que sonó ante la llegada de alguien — Te lo dije ZiXuan — corrió hasta a su amigo casi quedándose con la boca abierta — Creí que te daría bien la ropa, no me imaginé a este punto — sonrió el chico en su delante estaba de infarto.

Historias Mal ContadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora