Pareja: YangYuan
Cómo se contaba una historia de nuestra vida talvez con <<Era hace una vez>> o <<Todo comenzó>> bueno la empieza así.
Ingrese a la universidad con un buen puesto en las vacantes, toda mi familia estaba orgullosa de mi, aunque no esperaban nada menos viniendo del heredero de la empresa Wei-Lan, Lan SiZhui de cortesía, Lan Yuan de nacimiento de padres Wei WuXian y Lan WangJi. No iba negar que son los mejores padres, no me obligaban a nada o querían imponer nada todo era lo que yo decidiera, pero siempre la familia tras de ellos imponía sobre mí cosa que en cierto momento me hizo explotar con todo.
Un primer día un tanto incómodo y más por qué ingresé a la carrera de Administración por la presión de los padres adoptivos de mi papá así que deje mi sueño de algún día ser Arquitecto, pero nunca es tarde para nada eso decía papá Wei.
Entrar a mi salón fue como estar como modelo en pasarela todos me veían, trate de ignorarlos a todos fue cuando ví esos ojos. Acabábamos de encontrarnos dos pares de ojos tristes. Que solo con aquel acto sabíamos que no acabaría bien, pero le sonreía esperando una igual y así fue una sonrisa coqueta se fijó en mi.
Xue Yang dos años mayor que yo repetía esa clase por segunda vez así es como coincidimos ¿Talvez debería agradecer por el profesor que lo hiso repetir? Aunque nuestra presentación no halla sido la mejor.
— Hola — lo saludé con una sonrisa.
— Si no quieres no lo hagas — lo mire de la forma más extraña posible — Tu sonrisa es más falsa que el billete que tengo en mano — ví aquel papelito chico "mini billete"
— ¿Que? — lo había entendido, pero más relució el que se halla burlado de mi que encontré a alguien que podía ver a través de mi sonrisa.
— Que no lo hagas si no quieres — me repitió — Te vez como una muñeca y déjame decirte que no es un halago — completo.
— Eres un idiota — en mi poco tiempo de vida no pensé encontrarme con estúpido presumido — Tu que vas a saber — pensar que alguien con él viera que no tengo nada de perfecto hiso que algo cambiará me fui del lugar de lejos solo escuché "Te vez mejor con la cara de molesto"
Solo llevamos una clase y no es que interactuaramos de la mejor manera, él siempre sacaba lo peor de mi. Y ahora este profesor nos agrupó para hacer trabajos fue por sorteo me había tocado con un tal ZiZhen que hasta el momento no conocía sería tal vez porque el único que llamaba mi atención era el chico negro de ojos tristes.
En algún momento que reunía con mi compañero de trabajo escuché con quién le tocaba a Xue Yang, una chica que salto de su lugar feliz, pero grande la sorpresa de todos cuando Xue Yang dijo que lo haría solo. Solo se escuchó "Ya arreglense entre ustedes" ese profesor parecía no tener vocación.
— Oye — le hable a la chica que está con la cabeza agachada llamando su atención rápido — Te parece si cambiamos de equipo — todos están escuchando — No te preocupes puedo hacer el trabajo solo, además que a ZiZhen no creo que le moleste ¿Verdad? — voltea a ver al mencionado que solo asintió.
— Gracias — la chica me abrazo, hasta que sonó la campana de cambio de hora ya era momento de salir.
— ¿Debe ser cansado ser perfecto no? — hablo cuando pasan por su lado llamando mi atención, pero no me había dejado ni hablar cuando me dijo — Suerte con tu trabajo — y se lago dejándome con la palabra en la boca.
Era cierto hacer el trabajo solo era más cansado, pero aún que me costará dos amanecidas tenía que hacerlo no podía darme el lujo de reprobar; ahora me preguntó que hubiera pasado si no hubiera intercambiado de equipo con esa chico o querer ser perfecto para hacer sentir orgullosos a mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Historias Mal Contadas
RandomSeries de ideas que tengo en mi cabeza que no sé si deben tener fic completo... Disfruten y voten por si quieren continuación