— ¿Que? — vio al chico rubio en su delante totalmente molesto — Bo-Di — quiso acercarse al más bajo que rápido se alejo.
— Xiao Zhan estoy cansado — no era la primera vez que tenían está discusión — Estoy cansado de que me ocultes, no solo del mundo sino hasta de tus padres — aún recuerda cuando él lo llevo a su casa — Siempre tengo que soportar que todos estén sobre ti sin que te importe que te besen o abracen en mi delante como si fueran ellos los que son tu pareja — no era la primera vez — Es mejor terminar sino quieres avanzar - en algún momento empezó a llevar sus cosas al departamento de Zhan.
— Bo esto es China no podemos — no era que él no quisiera solo que la sociedad no permitiría aquello — Mi familia no lo — sabía que no lo aceptaría.
— ¿Aceptaría? — en serio le daba ganas de golpear al otro — ¿O tus amigos dijeron eso? — este era su castigo amaba a Zhan, pero era fácilmente manipulable — Está bien Zhan si quieres seguir oculto adelante por ti mismo yo me voy — tomo la maleta de su cama — Es mejor que cuides tu carrera, por favor no llames o mandes mensajes me voy — el otro lo tomo de la mano — No quiero seguir escondido, muriendo de celos no es sano Zhan — soltó el agarre y se fue del lugar.
Unas semanas había pasado desde aquello y Yibo siguió con su trabajo claro que recibió mensajes y llamadas, pero está vez no volvería a lo mismo ya no así que optó por cambiar de número.
— Pero si es el pequeño Bo — saludo al distraído rubio — Aún no puedo creer que hallas vuelto a usar el rubio solo por el estúpido de mi hermano — revolvió el cabello del menor.
— Wei WuXian — se quejo rápido apartando su mano de sus preciosos cabellos — Alejate de mi cabello — así es señores el hombre en su delante era hermano de Xiao Zhan.
— Pero que bebé — alzó las manos en rendición — Supongo que estás disfrutando de tu soltería — cambio de tema rápido — Zhan vino a casa hace unos días supongo que aún está intentando comunicarse contigo — el otro asintió — Ya se dará cuenta algún día que cambiaste de número — empezó a reír.
— A-Zhan tu patético novio me está molestando — miro a su hermano que se estaba acercando a ellos — A-Zhan déjalo — se pegó a su hermano delante del otro.
— No le hagas caso Lan Zhan habla de envidia — sujeto el brazo libre de su novio — Ya mocoso alejate de mi novio — abrazo por completo a su novio.
— Ustedes dos — regaño a su hermano y novio — DiDi — se acercó a Yibo — Voy a ir con Wei Ying de viaje — el menor asintió — Papás también salieron y Wen Han te está buscando recuerda que si vas a salir dejas todo cerrado — beneficios que tenían los famosos.
— ¿A dónde van? — su hermano vio a Wei Ying, rápido saco sus conclusiones estaban yendo en la familia de su cuñado — Ya veo — sonrió triste recordando lo que pensaba Zhan.
— Cuñado no te preocupes, el tonto se va a dar cuenta te lo aseguro — de eso se encargaría él — Ve con Wen Han no lo hagas esperar — el menor asintió saliendo del lugar — Xiao Zhan es un pendejo — su hermano asintió — Mamá nos invitó a todos le voy a dar un par de golpes — apretó el puño.
— Tengo una idea mejor — su pareja lo miro extraño, le explicó rápido al otro.
— Mi Lan Zhan siempre un paso adelante — antes que pudiera decir algo más entro Yibo.
— A-Zhan voy a ir a Qatar — bien sorprendió a los mayores — Wen Han tiene boletos vamos ir a apoyar a Corea — ahora extrañados — Recuerdas como Idol fui unos años así que ¿Porque no? — se despejaria al menos de sus problemas.
ESTÁS LEYENDO
Historias Mal Contadas
RandomSeries de ideas que tengo en mi cabeza que no sé si deben tener fic completo... Disfruten y voten por si quieren continuación