Parejas: XianWang, ChengQing (termina en ChengXi)
— Tonto —
— Estúpido —
— Gruñón —
— Cara de piedra — lanzo la primera silla.
— Pitufo gruñón — la mesa estaba barata.
— Estatua andante — agarro una botella para romperla a la mitad.
— Te vas a quedar solteron — rompió uno de los vidrios del lugar para tomar un pedazo.
— ¡Ustedes! — venir a Yiling por provisiones de paso encontrarse con su novio junto a HanGuang-Jun no fue una buena idea.
— El empezó — hablaron al mismo los dos chicos apuntandose.
— Me vale — se acercó a los dos chicos — Si escucho otra palabra ofensiva voy a usar las agujas — hiso ver aquellos objetos pequeños, pero letales.
— Le seguimos arriba HanGuang-Jun — estiró su mano en señal de paz a veces su novia daba miedo.
— Está bien Líder Jiang — en volvió la mano del otro conforme con el acuerdo.
— A veces me preguntó cómo es que se llevan bien — claro que escucho lo que había acordado esos dos — Ya que nos vas acompañar compra la cena — ordenó a su novio que asintió dándole una pequeña bolsita con dinero — Y tu es mejor que empieces a vender esos rábanos — apunto a Wen Ning que cargaba dos sacos de esto.
— Ya está — los otros dos lo miraron sorprendidos — El líder Jiang se los lleva — dió la vuelta dispuesto a salir corriendo del lugar.
— Eso — estaba por refutar aquella mentira cuando el Lan ya no estaba cerca — Demonios ese hijo de su — no termino el insulta al ver la cara sería de su novia — Lo voy a — salió corriendo por dónde cree que se fue el otro.
— Entonces — no sabía que hacer con los dos sacos que cargaba miro su hermana que resoplo molesta haciendo que retroceda un paso.
— Envíalos a Yunmeng — tenía que aprovechar después de todo, gente de negocios — Son unos niños cuando se juntan — sonrió y es que a ella también le sorprendió la "amistad" si así hacian llamar a eso que tenían esos dos.
Sonrió un tanto triste por todo lo que estaba pasando y es que luego de la caída de su tío, también que HanGuang-Jun los rescatará de los Jin vivir en los Tumulos Funerarios no era fácil, pero era mejor de lo que creía.
— ShieJie — llamo sacando de sus pensamientos a la mayor — Vamos — aunque halla despertado hace unos días sintió que todo era demasiado diferente, la relación de su hermana con Jiang WanYin en un principio le pareció imposible ahora la veía más feliz que antes, sabía que su hermana rechazó la oferta del Jiang de ir con él porque no quería que su secta que recién se iba reconstruyendo tenga problemas.
— Si — ambos caminaron hasta ese pequeño grupo de casas que habían construido en esos dos años que estaban ahí — Esos dos, ¿De dónde sacaron esos cuchillos? — no podía creer como el gran HanGuang-Jun está ahí afilado un cuchillo con las rocas apuntando a Jiang Cheng.
A diferencia de como era cuando conoció a Lan WangJi ahora era más ¿libre? no lo llamaría así viendo su situación, pero en cierta forma lo creía, los había ayudado tanto con el rescate a su familia y aunque al principio pensó que solo era un favor de vuelto por lo de su núcleo al fin entendió que aquel Lan los considera su familia.
— A-Qing el cubo de hielo empezó — se quejo luego de los golpes y pinchazos que le dió su novia.
— Es mentira Qing-Jie — se defendió ante la acusación, si bien aprendió a llamarla hermana por todo el cariño que tenía hacia la mayor eran pocas las veces que lo hacía.
— Ustedes me van a matar del enojo — estaba complacida después de dejar a esos dos tirados en el piso — Dentro de poco estará la comida lavense y vengan — decirles que los dejo con varios moretones era lo mínimo.
— Todo es tu culpa gato gruñón — agarro su cintura al levantarse.
— Como acabas de llamar cara de estatua — levanto su mano izquierda que tenía una roca para lanzar con su mano derecha ya que estaba adormecido.
— ¿Que dijeron? — claro que había escucha.
— Nada — ambos se habían abrazado al escuchar la voz de Wen Qing, que se alejaba del lugar.
— Oye — llamo al Lan que sacudía su ropa negra, aún podía recordarlo con esas tunicas blancas — ¿El vino a visitarte? — vio la confusión en los ojos del otro.
— ¿Quien? — pero en esa pequeña lista de quién lo viniera visita para ser exactos en esa lista de dos personas.
— No te hagas el estúpido — el Lan le lanzo una pequeña toalla — A-Qing me dijo que Wei WuXian vino ¿Estás bien? — sabía los sentimientos del ex jade, más bien todos lo sabían menos el tonto de su hermano.
— Mmm — aún recordaba el almuerzo y la cena que pasaron hace unas semanas el día que despertó Wen Ning.
— El está en Gusu hace un tiempo — vio la cara de sorpresa del Jade — Esa cara es muy pasivo de tu parte — río recibiendo esta vez un cuaderno en la cabeza — Dijo que quiere entenderte, el porque tomaste tantas decisiones equivocadas — repitió las palabras de su hermano.
— Idiota — aún no entendía como es que estaba enamorado de ese tonto — Es mejor que se aleje — y también lo comprendía, el hubiera hecho lo mismo para entenderlo.
— Dentro de poco todo estará completo en Yunmeng, bien parado estable podrán venir conmigo — solo faltaba algunos detalles para que todo eso acabará — ¿Tu hermano? — por otro lado estaba la otra persona que quería el jade le había negado su apoyo sin creerle en lo más mínimo.
— Nada — claro que preguntaría por su hermano ya que último había renunciado a su clan de manera pacífica, si no recibía el apoyo de su clan está bien, pero no podía renunciar a los Wen.
— Falta como — ambos se miraron con una sonrisa — No te vallas a morir antes cara de hielo — rio saliendo corriendo del lugar.
Una muerte y resurección después...
— Maldito —
— Idiota —
— Estúpido —
— Complejo de mami —
— Pasivo — agarro una botella rompiéndola a la mitad.
— Guardian de cementerio — golpeó una ventana agarrando un vidrio.
— Zombie — estaba listo para atacar.
— ¡Ustedes! — ver a esos dos tan amigos en serio que lo molestaba, ganas de golpear hace rato a su hermano por estar tan cerca de su Jade es lo que trataba de evitar.
— Wei Ying — corrió hacia el de blanco para abrazarlo.
— Maldito manipulador — ver esa faceta de su amigo es la que más detestaba — Que te den —
— Premio o castigo — respondió haciendo renegar más al otro, vio a Zidian brillar — Wei Ying vámonos — rápido jalo al otro para salir corriendo — Pronto volveremos a visitarte gato gruñón —
— LAN WANGJI — estaba dispuesto a ir tras de él, pero unos brazos lo retuvieron.
— A-Cheng — llamo a su pareja.
— Vamos a dentro Lan Huan — se sacó el abrigo para ponérselo a su pareja dándole un beso en la frente "Ya me las pagarás cara de hielo"
Nota:
Hola fic sacado de tweet que leí por ahí, ya saben fic completo estrellita y comenten 👇🏿.Dato curioso de user: tengo copia de seguridad de todos los fic menos de "voy a cambiarlo todo" así que pueda que lo saqué en algún momento ya viste.
El ganador sale dentro de cuatro días... Fic completo y decidirán las parejas secundarias.
Gracias por leer estrellita y compartan me motiva a seguir escribiendo 💚
ESTÁS LEYENDO
Historias Mal Contadas
RandomSeries de ideas que tengo en mi cabeza que no sé si deben tener fic completo... Disfruten y voten por si quieren continuación