Parejas: XianWang, XiYao
— Lan Zhan —
— Wei Ying —
Bueno despertar en una cama desnudo junto a su amigo era lo menos que esperaba hoy y más con el dolor de cabeza que ahorita lo mataba.
— ¿Que paso? — su tolerancia al alcohol nunca fue buena, cómo es que se había animado a tomar el día anterior.
— Bueno — estaba nervioso porque el si recordaba todo — Te invite para reunirnos — empezó con el recuerdo de ver al Lan después de tanto tiempo — Me sorprendió que aceptarás en realidad — ver el magnífico cuerpo del Lan en este momento era lo que trataba ahora más que nunca no quería que su pequeño amigo de nuevo se animará así que miro a otro lugar — Llegamos a un pequeño bar donde nos pasamos de copa — aún recuerda al Lan tomar aquella botella de sonrisa del emperador — De ahí está un poco borroso — mintió.
— Entiendo — pero sabía el porque acepto beber después de todo se había reencontrado con la persona que amaba después de tanto tiempo, agradecía que su trabajo de escritor le diera la oportunidad de venir a una charla en el este lugar.
— Este — si bien recordaba casi todo había una parte que también andaba borroso — Lan Zhan esto — sabía lo que había pasado y estaba nervioso por la reacción del Lan.
— Mmm — giro a ver a su acompañante que quería decirle algo, pero su celular vibró — Un rato — se paro para agarrar su celular sintiendo algo resbalar por sus piernas, miro a Wei Ying "Esto es lo que me quería decir" como no saber que era.
— Yo lo siento — trato de mirar, en serio trato de mirar a otro lado, por Dianxia que lo intento, pero el Lan estaba de espaldas hacia él haciendo ver todo.
— No es necesario — estaba rojo de la vergüenza como es que hasta tal punto habían perdido la razón tomando y peor aún se puso pálido al salvar que no se cuidaron, rápido tomo una de las sábanas para entrar al baño tomando su celular — Me voy a bañar — entro al baño corriendo con ropa y todo.
— Maldición — quería hacer las cosas bien, como es que se dejó llevar por el calor y olor del Omega, pero también como culparlo cuando tienes un pequeño conejo Lan borracho aventadose en tu encima, claro que lo iba a arreglar miro por todos lados dándose cuenta de un pequeño detalle en su mano — La parte borrosa — susurro.
^°^
Sentir la mirada de Wei Ying sobre él lo puso nervioso explicarse él mismo como e tomo tanto también es algo que lo ponía nervioso "Lo más probable es que yo empezará ésto" vio aquel rastro blanco entre sus piernas "Fue mi primera vez y no recuerdo nada, porque Dianxia es tan injusto conmigo" repasar con sus dedos todas las marcas que le hicieron aquellos labios que tanto admiraba y ahora no recuerda el probarlos lo decepcionaba sin darle más vueltas al asunto agarro su celular para ver el mensaje que le llego.
Hermano
Veámonos es ¡Urgente!
10:30Ya era tarde se dió cuenta viendo el mensaje, parece es urgente así que se arregló con la ropa que trajo y salió del baño encontrando a Wei Ying leyendo un papel talvez era un documento suyo.
— Wei Ying — llamo la atención del otro — Mi hermano me necesita — informo.
— Ya veo — parecía urgente por la forma un tanto rápido que hablo — ¿Está por aquí? — el otro asintió — ¿Cuánto tiempo te vas a quedar? — no quería que el Omega se valla después de todo ya era suyo.
— Tres días — ese era el tiempo de su conferencia, claro que no quería irse después de todo lo que habían hecho, pero solo eso no lo ataba al alfa no había marca en su cuello para que lo reclamé como suyo.
ESTÁS LEYENDO
Historias Mal Contadas
RandomSeries de ideas que tengo en mi cabeza que no sé si deben tener fic completo... Disfruten y voten por si quieren continuación