— Es mejor así — no creyó que después de tanto el dijera aquello a la persona que ama.
— Lan Zhan ¿Que me estás diciendo? — su novio le pidió que hablarán no entendía porque estaba triste hasta ahora — Dime qué es lo que pasa — el más bajo le pidió terminar su relación.
— No te amo solo estaba confundido — no lo podía mirar a los ojos, porque si lo hacía lloraría y se arrepentiría de lo que está haciendo.
— No te creo — conocía suficiente al Lan como para creer tal mentira — Lan Zhan mírame a los ojos y repite lo que acabas de decir — sabía que no lo haría — Dime la verdad — ordenó, hasta que el Lan levanto la mirada podía ver las lágrimas correr quiso abrazarlo, pero el otro retrocedió — Podemos arreglarlo juntos — trato de consolar.
— Wei WuXian — que amargo sonaban decirle por su nombre de cortesía — Mi familia, tu familia no acepta nuestra relación — boto todo el aire que no sabía que estaba guardando — No estoy dispuesto a perderlos — trato de sonar lo más sincero posible — Y tu tampoco — sabía cuánto su novio amaba a sus hermanos — Ya elegí por ti, ve con ellos — si contará toda la verdad le dolería más a él que a su novio — Solo déjame en paz — sin mirar al otro solo corrió fuera del lugar.
— Lan Zhan — él si estaba dispuesto a pelear por la persona que ama, ¿porque su novio no era capaz de hacerlo? sabía que el clan Lan es demasiado estricta con respecto a sus relaciones y que uno de sus Omegas de la familia principal se fijara en alguien como un sirviente no era bien visto, claro que entendía a su ahora ex novio, aunque el estuviera dispuesto esta no era pelea de uno.
Lan WangJi había corrido hasta donde lo esperaba el auto de su hermano, miro mala a la persona en su delante y entro.
— Es por tu bien WangJi — él claramente no estaba de acuerdo con el novio de su hermano ya que lo veía como una mala influencia, se podía ver en el comportamiento de su hermano.
— Pienso renunciar al clan — lo había decidido antes de todo esto, escapar lejos de todo junto a la persona que ama era simplemente perfecto, pero...
— No es necesario, ya terminaste con él — empezó a conducir tenían un evento importante — Solo ya no — una luz roja lo detuvo.
— No me interesa — fue claro — El amenazarme con matarlo fue suficiente para darme cuenta que no quiero volver a esa casa — estaba hablando más de lo común hasta él estaba sorprendido.
— Ya te dije que fue por tú bien WangJi no tienes porqué irte — trato de sonar lo más calmado posible — Tu lugar es junto a nosotros no al lado de un sir — no termino hablar al escuchar la puerta abriéndose ya había llegado hace un rato.
— Ya terminé con Wei Ying es lo que querías, yo no dije que te haría caso luego de eso, no voy a ir hacia él, pero tampoco iré con ustedes — su hermano estaba molesto — Ya soy mayor de edad — cerro la puerta del carro.
Esa noche alistó sus cosas, había tenido ahorrado un dinero aparte de la casa que le dejo su madre a escondidas de todos... El se iría y dejaría todo para empezar de cero, incluyendo a la persona que ama haciéndose recordar que ya no podían lastimarlo... Este clan era poderoso y sabía que podría hacerlo era mejor salir de la vida de todos... Compro un boleto de avión que lo llevaría fuera de China a dónde su madre creyó que encontraría la paz.
— Eso es una buena noticia — estaba hablando con Lan XiChen por teléfono — Wei WuXian no llega seguro recién vendrá traendome las buenas noticias — rápido colgó al escuchar la puerta — Wei WuXian — sabía que era su hermano ya que su hermana todavía no volvería hasta el día siguiente, grande su sorpresa al verlo borracho — ¿Que paso? — el olor era terrible.
ESTÁS LEYENDO
Historias Mal Contadas
AléatoireSeries de ideas que tengo en mi cabeza que no sé si deben tener fic completo... Disfruten y voten por si quieren continuación