Nosotros

203 21 8
                                    

⚠️No lo lean⚠️
Escritura normal: Presente, perspectiva de Xiao Zhan
Cursiva y comillas: Pasado, perspectiva de Wang Yibo.

- No pueden obligarme a esto -

Ahí estaba esa voz, aquella que no escuchaba hace años, tres años para ser precisó... Tres años dónde desapareció, tres años desde que no escuchaba esa preciada voz.

Hace tres años había ocurrido aquel problema del 227-AO3 dónde había decidido separarse ambos, al año se unió a Yehua la empresa donde pertenecía Yibo queriendo verlo de nuevo además tenía que reconocer era muy buena ya entendía al menor, pero nada simplemente había desaparecido.

Pregunto, nadie le respondía.

Hasta este momento al despertar decidió ir a la empresa, su manager le había dicho que tenía un nuevo papel y ciertamente estaba un tanto ilusionado por algo que no podía explicar ahora.

Ya entendía el porque.

De la emoción no había esperado a su manager y se fue solo llegando antes, en el camino podía sentir que lo miraban, aún así decidió no prestar atención y siguió hasta llegar a este momento.

- Yibo es el último trabajo que te pido por favor -

- Por eso le dije hace 3 años que era mejor publicar que renuncie, y no un simple descanso -

- Lo se, pero has estado ganando de todo eso este tiempo -

- Usted sabe porque lo hice ¿Porque hasta ahora? -

- El director de esta película te quiere a ti y es una gran oportunidad para hacernos internacionales -

- Veamos ¿Quien va a ser mi co-protagonista? -

- Xiao Zhan -

Escucho desde la puerta como los papeles caían, un silencio tan lúgubre se instalo dentro del lugar que su corazón sentía caer.

- No lo voy hacer -

No negaría que las palabras le dolieron, sintió que al menor no le importaba él, que no quería volver a verlo... Y eso no solo le dolió sino también lo molesto.

- Acaso el Maestro Wang no quiere verme otra vez - su cuerpo actuó antes y ya estaba dentro de la oficina con dos miradas sobre él - Soy netamente profesional no te preocupes - el menor simplemente volteo a otro lado y levantar las hojas.

- Por favor Yibo esta es la última - ahorita agradecía que su jefe lo apoyará, pero en primer lugar porque estaba pidiendo permiso si al igual que él, Yibo era solo un empleado cosa que lo intrigo.

- El maestro Wang debería aceptar, no a cualquiera se le pide por favor más si es tu jefe - su boca simplemente actual sola, la mirada del mayor era en molestia lo reconocía, pero a él no le importaba solo seguía esperando la mirada del menor que seguía en los papeles.

- Está bien - escucho el pequeño suspiro que podría molestarlo aún más - Son solo cuatro meses podemos hacerlo - y ahí estaba .esa sonrisa que no era para él sino para el hombre mayor de la sala, verlo firmar fue un placer - Si eso es todo me retiro - solo una reverencia para salir del lugar sin darle tiempo a reaccionar, se giró para seguirlo, pero ya no estaba y el mayor tenía que hablar con él.

- Xiao Zhan no es el momento - aquello sonaba tan problemático porque el menor alguna vez también se lo dijo.

Tendría que cambiar...

"Tengo que ir con él" esto se había hecho más grande de lo que pensaba "Tengo que ir" había estado en su cuarto cuando al celular le llegó una alerta era sobre ese caso del 227-AO3 todo lo malo estaba cayendo sobre su novio cosa que en serio le dolió como las personas pueden ser tan crueles.

Historias Mal ContadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora