Zhan-Ge no es celoso

277 29 21
                                    

— ¿Estás seguro Bo? — ver a Yibo sí como no sintiera el aura pesada lo hacía más adorable... Kim Sung Joo en serio que estaba muy incómodo desde que llegó acompañando a su pequeño DiDi a esta premiación de fin de año — ¿Ya hablaste con él? — el nego con la cabeza, no sabía que hacer en estos momentos o alejarse del menor o seguir haciendo más tenso el aire.

— Ustedes dos rápido — vio a los dos integrantes del grupo demorar — ¿De que tanto hablan? — regaño para sentarse, esta vez UNIQ estaría junto.

— Pues que alguien está matando con la mirada a las personas que se acercan a nuestro pequeño Bo — todos lo miraron confundido esperando una explicación.

— Lo que trata de decir Sung Joo hyeong es que Zhan-Ge está celoso — los otros parecen pensarlo un poco — Le estoy diciendo que no lo es — sonrió para su grupo — Que es su imaginación — excuso.

— Bueno — pensó las mejores palabras — Ustedes no son nada así que lo llamaría celos de amigos — trato de ayudar en algo cree.

— No seas amable Yixuan-Ge — movió la silla para que el menor se sentará — Cada vez que alguien mira o toca a Bo por más de cinco minutos apuesta que hasta en su cabeza ya lo mató — rio seguido de los demás.

— No se burlen — hizo un puchero — Zhan-Ge no puede matar a ni una mosca solo es imaginación de Sung Joo — volvió a excusar.

— Bueno a tu ex compañero de trabajo, como era — trato de recordar — Al que hizo de General Fantasma — como olvidar el personaje.

— Yubin ¿Que pasa con él? — le menciono de su amigo era nueva.

— Ah sí él — podía recordar ver los detrás de camaras — Vamos Bo después de que te abrazo por la cintura más de cinco minutos no estuvo tan cerca de ahí para adelante — y pensar que su DiDi tampoco se dió cuenta de cómo lo miraba Yubin solo por estar mirando a Xiao Zhan.

— No es porque estuviera celoso Ge —  miro hacía el escenario recordando aquellos tiempos — Zhan-Ge se dió cuenta lo incómodo que estaba y me dijo que hablo con Yubin, se lo agradezco — quería voltear su mirada hacia Xiao Zhan, pero no lo haría por el bien de ambos.

— Bo a veces eres demasiado — acaricio el cabello del menor — Recuerdas ese programa en Happy Camp aquel chico de rojo hasta contrato guardaespaldas — todos volvieron a reír.

— Sung Joo — regaño al chico que hasta ahorita solo daba razones que no le gustaba — Zhan-Ge pensó que me herí en aquel juego, solo se molestó por no cuidarme bien e incluso lo del collar —

— Sabes que Sung Joo tiene razón Bo — completo un poco molesto, ya que si bien había tenido algo con el menor y no resultó quedando como amigos ver la manera posesiva que mira Xiao Zhan a Wang Yibo no le gustaba — Oh cuando a aquel presentador que se te quedó viendo sin pasarte el plumón el chico evito a ,han todo el evento — él si no negaría que estaba celoso.

— ¿Que? — el no sabía de eso — Seguro otro era su trabajo — no se recordaba ni ese evento — Ustedes dos — apunto a Wen Han y Sung Joo — Tratan de decirme algo — suspiro.

— Bo a veces creo que debes volver al rubio — el menor frunció el ceño — Si lo siento — se levantó de su lugar y lo abrazo — Es que eres muy despistado — empezaron a jugar — Lo que tratan de decirte esos dos es que Xiao Zhan es celoso y que lo es porque le gustas — sonrió.

— Imposible Seung Youn — se aparto del mayor — Ya les conté que él solo me ve como amigos, él mismo lo dijo, ahí no más aquel problema y nos separamos — dolía decirlo en voz alta.

— Ya no lo molesten — como el mayor del grupo tenía que cuidar a su DiDi — El se lo pierde Bo — hiso sonreír al menor.

El evento paso lo más tranquilo posible después de su conversación, claro los cuatro mayores consintiendo a su DiDi en todo momento, que ignoro en todo momento aquella mirada.

Historias Mal ContadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora