Casualidad

220 26 6
                                    

— No se cómo dejo que me convenzas para esto — su novia siempre tenía que involucrarlo para este tipo de cosas — Se va a caer — vestirse de dibujito animado no le gusta para nada, pero su novia lo recompensa con buen sexo así que como siempre dice un perro sacrificio por su placer.

— No te muevas Zhan — estaba ajustando la peluca en su novio para poder irse, pero como siempre el otro no colaboraba.

— Yang Zi amor te amo, pero tu obsesión por estoy dibujitos es demasiada — la mano de la chica era muy hábil para estás y muchas cosas cabe resaltar — Espero ser bien recompensado — estaba de coqueto.

— Zhan eres un convenido — todo en su lugar, ya le había puesto un poco de maquillaje antes — Listo — agradecía que su novio fuera alto.

— Al fin ya me estaba aburriendo — se miro al espejo bueno al menos se veía — ¿Bueno de que dibujo animado me estoy vistiendo cariño? — tiene que reconocer que el negro y rojo son sus colores.

— Te dije que estás haciendo de Luo Binghe y es cosplay amor — el otro lo miro confundido sin entender de quién habla — Solo necesitas saber eso — suspiro frustrada, a veces su novio no le interesaba las cosas que le gustan — Yo seré tu Shen Qingqiu — acomodo la cinta en su frente.

— Si, si, si como digas — era mejor no darle vuelta al asunto ya que si no de nuevo le explicaría las cosas y él pues no tiene ganas de saber nada de eso — Nos vamos mi Shen Qingqiu — al menos podría ser romántico como siempre.

Ambos fueron a la convención, Xiao Zhan no podía creer cuántas personas podrían ver a este tipo de eventos, a sus veintidós años no le interesaba estas cosas que según él es para niños, pero hey su novia resultó ser admiradora o algo por el estilo de estas cosas.

— Cariño — su novia lo estuvo ignorando hace un rato y no sabe el porqué ya que solo estaba pidiendo irse — Vamos ya, me está doliendo los pies — los malditos zapatos que no ayudan.

— Está bien, está bien — a veces Xiao Zhan podría ser como un niño — Pero tendremos que salir por otro lado, la entrada está repleta — estos eventos siempre traen demasiada gente — Tendremos que ir por dónde es la demostración de skateboard — también es parte del evento, pero hay menos gente.

— Por donde sea, pero sácame — la gente empezaba a acercarse a él y eso estaba incómodandolo ya hace un rato.

La puerta era grande y podía ver lo que parecía una pista, raro ya que no sabía que aquello era un deporte más lo veía como un juego de niños aún así podía ver a personas de diferentes edades.

— Esto está mejor que adentro — el aire libre siempre sería mejor que toda esa multitud — Bien — después de ver el lugar bien suspiro — Vámonos — y solo por un instante le pareció interesante, pero no tanto como para quedarse a ver.

— ¡Cuidado! — ese último obstáculo no lo salto bien y ahora estaba descontrolado con su patineta llendo hacia un chico haciendo cosplay no le quedó de otra que desviar la patineta el yéndose para delante solo le queda esperar el golpe, golpe que nunca llegó por unos brazos que lo sostenían.

El chico lindo que evitó ir con todo y patineta hacía él ahora estaba en sus brazos si se lo pregunta si fue algo planeado o quería darse de héroe claramente la respuesta sería no, solo fue puro instinto el tomar al chico por la cintura evitando que caigan los dos, pero ahora viendo de más de cerca al chico le alegra su fuerza e instinto.

— Yo lo siento — rápido se alejo del chico — Oh eres Luo Binghe — como no reconocer el cosplay ya que se había leído todas las obras de la autora.

— Lo reconociste — le sorprendió que el chico reconociera el cosplay tan rápido — ¿También leíste a MXTX? — el otro asintió — Un gusto soy Yang Zi — este chico sería un buen amigo — Oh y este es mi novio Xiao Zhan — presento al otro ya que estaba mudo.

Historias Mal ContadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora